NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Martín González se lleva el primer revés

El director deportivo no ha conseguido cerrar a su nuevo entrenador en su primera semana como azulgrana. Mendilibar parece descartado para el banquillo de El Alcoraz.

Actualizado a
Martín González se lleva el primer revés

Ángel Martín González cumple su primera semana en el Huesca y el nuevo director deportivo no ha podido cerrar ninguna operación. En su presentación dijo tener avanzado al futuro entrenador, pero la posibilidad de Mendilibar parece haberse caído de la lista de candidatos. El nuevo director deportivo de los azulgranas ha elegido en sus proyectos iniciales a pocos técnicos a lo largo de la última década, solo a Fernando Hierro o Anquela en el Real Oviedo y Míchel en el Getafe han sido sus elecciones.

En el Huesca en los últimos años las elecciones han sido tan tempranas como la de Míchel, el 1 de junio del 2019, y tan tardías como la de Ambriz, el 28 de junio del 2021. Uno de los principales errores del pasado curso fue la lenta y errónea elección del entrenador y la falta de experiencia del mexicano en la Segunda División española. Unos fallos que no quiere repetir Ángel Martín González está próxima temporada. Xisco anunció que no continuaría en el Huesca el pasado mes de abril y desde entonces se han relacionado con los oscenses a García Plaza, Rubén Albés, Carcedo y Mendilibar.

Otros temas candentes que tiene el nuevo responsable máximo de los oscenses pasan por los nombres propios de Sandro y Álvaro, que vuelven tras cesión. Los dos jugadores tienen sueldos muy elevados que debe manejar Martín González, buscando una cesión o un traspaso en el actual mercado. En el caso de Sandro, se contempla la posibilidad de que siga, aunque no será una operación complicada en la que el nuevo director deportivo debería convencer al futbolista.