NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

SER: El pacto de no agresión Atlético-Real Madrid corre peligro

La relación entre ambos clubes se ha vuelto tensa en las últimas semanas y en el club blanco saben que su rival ha sondeado a varios de sus canteranos.

SER: El pacto de no agresión Atlético-Real Madrid corre peligro.
CHEMA DIAZDIARIO AS

La relación entre Atlético de Madrid y Real Madrid ha tenido muchos momentos de tensión durante la centenaria historia de ambas entidades y, en estos momentos, tampoco atraviesa por su mejor momento. De hecho, la situación es muy delicada, tal y como ha informado Antón Meana en 'Carrusel Deportivo' de la Cadena SER.

Desde hace años, existe entre ambos clubes un 'pacto de no agresión' por el cual ninguno de los dos equipos ficha canteranos del rival. Sin embargo, este acuerdo está ahora mismo en el aire, ya que, según esta misma información, en el Real Madrid conocen de primera mano que la entidad rojiblanca ha 'tocado' la puerta de varios de sus canteranos, cuando ellos siempre han respetado el pacto.

Esta forma de actuar ha molestado mucho al Real Madrid, ya que se suma a que su rival no quiso hacerles el pasillo como campeones de Liga y tampoco les felicitó públicamente, a través de las redes sociales, por la consecución de la Liga y de la Champions League. Por ello, el club blanco ha programado una llamada con el Atlético de Madrid esta semana para analizar la situación y conocer cómo está la relación entre ambas entidades y ver si hace falta replantearse el 'pacto de no agresión'.