NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - ALBACETE

El Albacete pide 3.000 entradas para la final de Riazor

El Albacete reserva 3.000 entradas para la final de las 32.490 de Riazor. El Depor busca fórmulas para favorecer a sus socios y se repetirá la venta online con la RFEF.

Actualizado a
La afición del Deportivo en Riazor en un partido ante el Racing de Ferrol.
Jesus Sancho (Sanchofoto)DIARIO AS

Hoy lunes finalizaba el plazo para que los equipos clasificados para la final del playoff de ascenso a Segunda solicitasen entradas a la RFEF para sus respectivas aficiones. El Deportivo, tal y como hizo en la semifinal ante el Linares, pidió unas 18.000, lo que garantiza que el encuentro se jugará en Riazor al tener el mayor aforo de la sede de Galicia, compuesta también por Balaídos y A Malata. El club coruñés, tal y como pasó la semana pasada, busca fórmulas con la Federación para intentar dar prioridad a sus socios a la hora de adquirir las localidades.

La duda radicaba en cuantas entradas iba a pedir desde Albacete, ciudad separada de A Coruña por 850 kilómetros. La entidad manchega, tras una tarde con variopintas especulaciones, ha reservado 3.000 entradas. El club espera que a lo largo de las próximas horas ya que pueda informar sobre el desplazamiento a A Coruña con dos tipos de viaje. Por un lado, un desplazamiento de ida y vuelta el mismo día y otro que incluya noche de hotel, aunque el Alba está encontrando muchos problemas para encontrar hoteles con precios económicos en la ciudad gallega

Asegurado el lleno de Riazor

El encuentro se disputará el próximo sábado 11 de junio en un Riazor (18:00 horas) que con casi total seguridad colgará el cartel de ‘No hay billetes’. La entrada del partido ante el Linares en la semifinal se fue a los 26.177 espectadores, récord histórico en la categoría de bronce del fútbol español y el club ha solicitado esta vez cerca de 24.000 entradas. La venta será de nuevo online (https://tickets.rfef.es/) si se sigue el patrón de la semana pasada saldrán a la venta este miércoles a partir de las 18:00 horas. A ellas también podrán acceder los aficionados manchegos, en caso de que aumente la demanda de entradas.

El Deportivo, como hizo la semana pasada, pondrá a disposición de sus abonados la Oficina de Atención al Deportivista (Estadio ABANCA-RIAZOR, avenida de La Habana s/n) para ayudar a la compra online a los socios que los necesiten. Los precios tampoco varían respecto a la semifinal: 18 euros los Fondos, 22 la Preferencia y 26 Tribuna.