NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Bayern aprieta por Mané

Los bávaros han presentado una nueva oferta al Liverpool. Las pretensiones del conjunto inglés son mayores de las que ofrecen los alemanes. Darwin Núñez, su posible sustituto.

Actualizado a
Sadio Mane of Liverpool during the UEFA Champions League Final football match between Liverpool FC and Real Madrid CF on May 28, 2022 at Stade de France in Saint-Denis near Paris, France - Photo Jean Catuffe / DPPI
 AFP7 
 28/05/2022 ONLY FOR USE IN SPAIN
AFP7 vía Europa Press

El Bayern de Múnich no cede en su afán de hacerse con los servicios de Sadio Mané y sube la oferta por el atacante senegalés, con contrato hasta 2023 en Liverpool. Tal y como informa la web deportiva alemana Sport1, el campeón de la Bundesliga habría depositado una nueva oferta en las oficinas del conjunto inglés que podría satisfacer más las pretensiones del vice campeón de la Premier para que éste deje marchar a unos de sus buques insignia a la capital bávara.

Siempre según Sport1, el Bayern estaría dispuesto a desembolsar un total de 35 millones de euros más cinco en objetivos, lo que supondría un aumento importante con respecto a la primera propuesta del lado alemán. Numerosos medios en Alemania desvelaron una primera oferta que rondaba los 25 kilos más objetivos, una suma que para nada cumplía con las expectativas del Liverpool. Ahora, todo parece más apetecible para los Reds, por lo que la salida de Mané se antoja inminente.

El propio jugador, hasta la fecha, prefirió mantenerse al margen de las especulaciones. "Quería dejar claro que sigo teniendo contrato con el Liverpool y que tengo un gran respeto por el club. Como he dicho antes, ahora se trata de esperar y ver", explicó jugador recientemente. Queda por ver cómo afectará la inminente salida de Mané al futuro de Serge Gnabry, futbolista que ocupa la misma posición de Mané, cuyo contrato también expira en 2023 y que e sitúa en el radar del Real Madrid.

Klopp, 'enamorado' de Darwin Núñez

Según informa el Times, el Liverpool planea ya un equipo sin Mané. El senegalés está decidido a dejar el club inglés y negocia con el Bayern. El acuerdo está cada vez más cerca. Mientras, explica el mismo medio, el jugador que el Liverpool tiene en su lista de preferencias es Darwin Núñez. El uruguayo es el principal candidato a mitigar la salida de Sadio Mané.

"Es un chico muy bueno ¿eh? También es un futbolista muy decente y con grandes condiciones. Ante nosotros se enfrentó en duras batallas con Ibou (Ibrahima Konaté) y demostró ser físicamente muy fuerte, pero también es rápido y tranquilo a la hora de definir. Si se mantiene saludable y sin lesiones tiene una gran carrera por delante. Será un jugador top y la próxima figura de Uruguay", afirmó de él Jürgen Klopp, entrenador red, cuando su equipo se emparejó con el Benfica en los cuartos de final de esta edición de la Champions League.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?