NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Nkunku abre la puerta

El atacante francés tiene varios pretendientes, como él mismo reconoce. El Leipzig no quiere vender, pero él explica que debe reflexionar, sobre todo pensando en el Mundial.

Actualizado a
Nkunku.
AFP7 vía Europa Press

Nkunku es uno de los jugadores más cotizados del mercado. El atacante francés marcó esta temporada 35 goles para el Leipzig. El club alemán ya ha manifestado que el que quiera sacarlo de allí este verano tendrá que hacer una locura. El jugador, mientras, no cierra la puerta. Los mejores equipos europeos han preguntado ya por él. "No es ningún secreto. Hay clubes interesados en mí. Sí, es halagador, pero también es halagador que un club como el Leipzig haga todo lo posible para mantenerme también. Tendré que reflexionar bien y tomar una decisión. El Mundial está en camino y ese es otro factor a tener en cuenta. Tendré que reflexionar", afirma Nkunku en Telefoot.

Foto de jugador
Nkunku

En las últimas horas se informa desde Inglaterra que equipos como el Manchester United y el Chelsea quieren acelerar por él. Siempre está ahí también el PSG, su club de formación, que como el jugador explica es su casa y no vería con malos ojos regresar. Pero, eso sí, para tener un papel importante. Nkunku se ha convertido en un jugador de clase mundial gracias al Leipzig. Su trabajo y su evolución con Nagelsmann ha disparado sus prestaciones. Esta temporada, ya sin estar a las órdenes del ahora técnico del Bayern, ha dado un paso al frente. Se marcharon jugadores como Werner o Sabitzer y él, junto a Dani Olmo, han recogido el testigo.

Calidad a raudales y un atacante educado en el fútbol moderno. El pasado viernes asistía a Benzemá en el partido contra Dinamarca. Apenas suma tres partidos como internacional absoluto con el Mundial a las puertas y eso está en su cabeza. Dará un paso se le garantiza seguir bajo los focos. Le ha costado mucho entrar en el equipo nacional y ahora no quiere bajarse de ahí. Según L'Equipe, el Chelsea es el equipo que podría realizar una oferta de inmediato. En España el Real Madrid y el Barcelona también están atentos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?