NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NORUEGA

Haaland: "Me llamó p*** y me dijo que me rompería los pies"

El delantero noruego tuvo un cruce de palabras con Alexander Milosevic antes de anotar su segundo gol. El sueco se defiende: "Eso no ha salido de mí".

Actualizado a
Haaland: "Me llamó p*** y me dijo que me rompería los pies".
TT NEWS AGENCYvia REUTERS

Erling Haaland sigue imparable. Solo tres días después de lograr el tanto de la victoria de Noruega en Belgrado, el flamante fichaje del Manchester City volvió a anotar, esta vez por partida doble, para darle otros tres puntos a su selección en Suecia (1-2) y colocarse en una posición inmejorable de cara al ascenso a la Liga A de la Nations League.

Sin embargo, lo más comentado del partido no fue el doblete del delantero noruego, sino sus declaraciones después del partido. El atacante de 21 años celebró su segundo gol en el Friends Arena en la cara de Alexander Milosevic y, después, mandó callar a los aficionados suecos. Tras el encuentro, TV2 le preguntó por esa reacción y Haaland explicó el por qué de la misma.

"Primero me llamó puta. Puedo decir con seguridad que no lo soy. Luego dijo que me rompería los pies. Un minuto después marqué, eso estuvo bien. Ojalá no se rompa los pies", aseguró. Sin embargo, Milosevic negó esas declaraciones. "No quiero perder el tiempo en lo que se ha dicho en el terreno de juego. Pero no entiendo noruego y no hablo noruego. No sé si él habla sueco. Pero eso no es algo que haya salido de mí y no es algo que yo defienda. No puedo decir mucho más. Lo que ha pasado ahí fuera, lo dejo atrás y sigo adelante", se defendió el jugador del AIK en declaraciones a SVT Sport.