NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Liverpool rechaza la primera oferta por Mané

El Bayern Múnich ha ofrecido por el senegalés 30 millones de euros por su fichaje, pero el conjunto que dirige Jurgen Klopp la considera insuficiente, según informa 'The Times'.

Actualizado a
Sadio Mane.
PoolGetty Images

La ruptura entre Sadio Mané y el Liverpool sigue dando pasos cortos, pero intensos. La última noticia es que el Bayern de Múnich ha puesto en marcha la maquinaria para fichar el extremo senegalés. Según cuenta The Times, ya habría realizado una oferta al Liverpool cercana a los 30 millones de euros, bonus incluidos (26 fijos más 4 condicionados), pero los ingleses la habrían rechazado al considerarla insuficiente.

En el Liverpool creen que infravalora enormemente al delantero de 30 años con esa oferta, y no le han dado al Bayern un precio al que estén dispuestos a vender. El club alemán tendrá que rascarse el bolsillo si quieren tener a Mané en Baviera la próxima temporada. El Liverpool no tiene prisa y si finalmente llegan a un acuerdo para traspasar a Mané al campeón alemán se lanzarán a por Darwin Núñez aunque a día de hoy no es una prioridad.