NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Alaba, a Gnabry: "Sé al 100% a dónde iría de Madrid..."

En una entrevista junto a David Alaba para la revista GQ, tiene claro qué visitaría en un viaje a Madrid: "Iría directamente al Bernabéu y miraría todo de cerca".

Actualizado a
Alaba, a Gnabry: "Sé al 100% a dónde iría de Madrid..."
www.gq-magazin.de

Lleva tiempo Serge Gnabry siendo vinculado al Real Madrid y el propio futbolista tampoco se corta a la hora de hacer guiños al conjunto blanco. El último se produjo en una entrevista junto a David Alaba para la revista GQ, donde se muestra especialmente curioso por conocer el Estadio Santiago Bernabéu. Gnabry, al que le queda un solo año de contrato en el Bayern de Múnich y que sigue sin llegar a un acuerdo con el campeón de la Bundesliga para renovar su vinculación en el Allianz Arena, no esconde la atracción que siente por el mundo madridista.

Alaba, a Gnabry: "Sé al 100% a dónde iría de Madrid..."
Gnabry

Al ser preguntado por qué lugar visitaría primero si hiciera un viaje a la capital española, Gnabry fue rotundo. Incluso el propio Alaba, ex compañero del internacional alemán en Múnich, conoce la respuesta de su colega antes de que éste tome la palabra. "Yo sabría al 100% a dónde iría Serge. (risas) Mi primer puerto de escala (si Alaba hiciera un viaje a Múnich) sería mi casa, luego iría a la ciudad para reunirme con amigos", es citado el central austríaco antes de que el propio Gnabry haga unas declaraciones que también darán mucho que hablar en las oficinas muniquesas.

"Iría directamente al Bernabéu y miraría todo de cerca", explica un Gnabry que todavía no tuvo la oportunidad de disputar un partido en el feudo madrileño en su todavía joven carrera. "Lamentablemente no he jugado allí todavía. Después de eso, definitivamente pasaría un tiempo en la ciudad y trataría de explorar los rincones más hermosos", concluye el extremo al que visiblemente seduce todo el mundo que rodea al Real Madrid. De momento, su renovación sigue estancada. El Madrid, tras la negativa de Kylian Mbappé, le sigue de cerca.