NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mané: "Mi equipo favorito es el Marsella"

El delantero, en plena concentración con Senegal, reconoció que es hincha del Olympique de Marsella en medio de los rumores que le colocan en el Bayern.

ParísActualizado a
Mané: "Mi equipo favorito es el Marsella"

Sadio Mané ha sorprendido con unas declaraciones que le han colocado indirectamente en el fútbol francés. El delantero, tras la victoria de Senegal sobre Benin por 3-1, reconoció en zona mixta que su equipo favorito es el Olympique de Marsella. En medio de los rumores que le sitúan fuera del Liverpool y dentro del Bayern, el internacional senegalés respondió a una pregunta sobre su futuro que sorprendió a muchos aficionados.

"No son malos equipos. Mi equipo favorito es el Olympique de Marsella", respondió Mané en zona mixta tras haber sido preguntado sobre si tenía una preferencia respecto al Bayern o al Barcelona. El del Real Madrid el pasado 28 de mayo podría haber sido su último partido con la camiseta del Liverpool, ya que el jugador tiene entre ceja y ceja dejar el club en las próximas semanas.

Sin embargo, el fichaje de Mané por el Marsella es una utopía. El conjunto marsellés no tiene liquidez suficiente como para acometer una operación de 30 millones de € y las declaraciones, a priori, no cambian la hoja de ruta del todavía futbolista del Liverpool, que apunta al Bayern de Múnich.