NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Juve, a por Simeone

La ‘Vecchia Signora’ baraja como firme candidato al ‘Cholito’ para ser suplente de Vlahovic. La operación rondaría los 15 millones de euros.

Actualizado a
Giovanni Simeone celebra un gol con el Hellas Verona.
@simeonegiovanni

La Juventus ha concluido una dura temporada. El club de Turín ha terminado en cuarta posición en Serie A, perdió la final de Coppa Italia ante el Inter, y fue apeado de la Champions League en octavos de final por el Villarreal. Por otra parte, el club sufre una importante baja de cara al año que viene con la salida de Dybala como agente libre.

Desde ahora mismo, la gerencia del club ‘Bianconero’ tiene apenas unos meses para realizar una reconstrucción express que cambie la cara de una Juventus cuyo lugar está entre los grandes de Europa. Los primeros rumores alrededor de este proceso no se han hecho esperar, y jugadores de la talla de Pogba y Di María suenan con fuerza en el equipo del Piamonte.

Ahora también, según ciertos rumores, la ejecutiva de la Juve piensa en un refuerzo para la delantera, y ante las dificultades económicas que presenta el traspaso de Morata, el club se ha fijado en un argentino que crece a cada temporada de Serie A que pasa.

Varios medios citan el interés del club turinés en Giovanni Simeone para cumplir el rol de suplente de una de las estrellas de la plantilla: Dusan Vlahovic. El argentino es un jugador asequible, ya que la opreción se calcula, rondaría los 15 millones de euros, pero también es un hombre de garantías y contrastado en el fútbol italiano.

El ‘Cholito’ viene de una gran campaña con el Hellas Verona, donde ha sumado un total de 17 goles y 4 asistencias en 35 partidos, tras recalar procendente del Cagliari el pasado verano. Además, Simeone también ha jugado en Fiorentina y Genoa, y lleva en Italia desde 2016, lo que le hacen un gran conocedor de la liga italiana, en la que la Juve quiere volver a reinar.