NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Loren es una de las opciones del Granada para la dirección deportiva

Tras el cese de Pep Boada, el Granada busca un director deportivo para que planifique la plantilla. Lorenzo Juarros es uno de los candidatos.

Actualizado a
Loren, durante su etapa en la Rel Sociedad.
Amaia ZabaloDIARIO AS

Según ha avanzado el portal Entrenadores Fútbol España Lorenzo Juarros ‘Loren’ es una de las opciones que está manejando la propiedad del Granada para su dirección deportiva. El club está tanteando varias opciones para este importante puesto, fundamental para poder afrontar cuando antes la nueva realidad en Segunda División.

Tras consumarse el descenso de categoría la primera decisión adoptada fue el cese fulminante del responsable de fichajes, Pep Boada y de todo su equipo de trabajo. La situación actual de la entidad es complicada porque todo está a la espera de lo que decidan los propietarios chinos cuyo brazo derecho es el jurista Javier Aranguren.

Loren, antiguo futbolista de Real Sociedad, Athletic y Burgos, ejerció como director deportivo interino de l club donostiarra en 2008 tras la salida de Pako Ayestarán. Continuó en el cargo hasta 2018. Eran tiempos complicados para una Real que llevaba tres temporadas en Segunda. Con jugadores entonces desconocidos como Claudio Bravo, Carlos Bueno o Griezmann, Loren fue consolidando una buena base. La Real dejó de ser sufridora y volvió a pelear por jugar en Europa. Tras terminar esta etapa estuvo a punto de fichar por el Getafe. Ahora se abre la posibilidad de que sea el elegido para planificar un Granada que luche por regresar a Primera