NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE 1 - COSTA BRAVA 3

El Albacete cae ante el Costa Brava y acaba tercero

El equipo manchego despide el tramo regular de Liga con una derrota ante su público y se enfrentará al Rayo Majadahonda en la semifinal del playoff de ascenso.

Actualizado a
El Albacete cae ante el Costa Brava y acaba tercero
@AlbaceteBPSAD

El Albacete sigue en caída libre tras perder este sábado en el Carlos Belmonte por 1-3 ante el Costa Brava, equipo ya descendido desde hace semanas.

Mal empezaba el partido para el conjunto manchego ya que en el minuto 2, el Costa Brava se adelantaba en el marcador con un gol de Chaira con un disparo desde fuera del área aprovechando la pasividad de la defensa local y batir a Rosic.

Posteriormente, en el minuto 12, el equipo catalán gozaba de otra ocasión con un disparo de Álex López que se marchaba fuera de la meta local. El Albacete estaba muy espeso en el encuentro, aunque poco a poco comenzó a generar peligro con el paso de los minutos.

En el minuto 28, el equipo de Rubén de la Barrera estuvo cerca de lograr el empate, pero el disparo de Rubén Martínez se estrellaba en el poste. Antes del descanso, Dani González lo intentaba pero su disparo lo atajaba Marcos.

Tras el paso por vestuarios, el partido cambiaba de manera radical con la entrada al terreno de juego de Manu Fuster y Riki Rodríguez y el Albacete ya estaba enchufado en el partido buscando el gol del empate que llegaba en el minuto 52 con un tanto de Rubén Martínez tras un centro de Eric Montes.

Cuando más apretaba el equipo local buscando el tanto de la victoria, llegaría el 1-2 en el minuto obra de Varela tras una gran jugada colectiva. Posteriormente, el equipo catalán pudo sentenciar el choque pero Dragan Rosic evitaba el 1-3 con una mano milagrosa de nuevo ante Varela.

El Albacete intentó con más corazón que cabeza el gol del empate, pero en la última jugada del encuentro, Puig anotaba el 1-3 definitivo que deja muy hundido al equipo de Rubén de la Barrera para afrontar el playoff de ascenso a Segunda División.