NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE LA REINA | BARCELONA - SPORTING H.

González González dirigirá una final sin VAR: "Que llegue más pronto que tarde"

La árbitra del Comité Gallego dirigirá su segunda final de la Copa de la Reina consecutiva. Ha afirmado que toda ayuda al arbitraje es bienvenida.

Actualizado a
González González dirigirá una final sin VAR: "Que llegue más pronto que tarde"
RFEF.

Zulema González González, del Comité Gallego e internacional desde 2016, dirigirá la final de la Copa de la Reina 2022 de este domingo, que enfrentará desde las 11:30 a Barcelona y Sporting Huelva. Será la segunda final consecutiva que dirija tras la del año pasado.

Además, González González contará con la ayuda de Silvia Fernández Pérez (C. Cántabro) y Rita Cabañero Mompó (C. Valenciano), que actuarán como asistentes, mientras que María Dolores Martínez Madrona (C. Murciano) será la cuarta árbitra.

"Para mí es un honor estar aquí pudiendo representar a mis compañeras. El arbitraje es parte de mi vida, mi día a día, animar a todas las niñas a que se inicien para que puedan estar aquí el día de mañana".

"La parte psicológica también la preparamos. La presión es algo con lo que lidiamos, llevamos toda la temporada trabajándolo".

"Actualmente no tenemos VAR, pero todo lo que sean ayudas para el arbitraje nos viene bien. Ojalá llegue más pronto que tarde".

"Vas paso a paso, partido a partido, trabajar a corto plazo, trabajando por poder llegar a lo más alto".

"Las críticas siempre que sean constructivas las tomamos de la mejor manera para que nos hagan mejores".