NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

El sorprendente regalo de Florentino a Ceferin

El presidente del Madrid le obsequió con una maqueta del nuevo Bernabéu. ¿Mensaje con segundas?

Actualizado a
Florentino Pérez entrega a Ceferin una maqueta del nuevo Bernabéu.

La fiesta que la UEFA organizó en Paris con los finalistas de la Champions tuvo un momento especialmente llamativo cuando los presidentes de los dos equipos, Real Madrid y Liverpool, hicieron el tradicional obsequio al presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin.

Florentino Pérez, que no tiene una buena relación con el esloveno después de todo lo sucedido con el asunto Superliga, le entregó una maqueta en miniatura y plata del nuevo Santiago Bernabéu, y de cómo quedará una vez puesto el techo y la cubierta que lo rodeará. En plena disputa con la UEFA y ante las denuncias por el apoyo de esta con los clubes Estado, la respuesta fue hacerle ver que el Madrid goza de un gran estado de salud y que su nuevo estadio es la guinda del proyecto.

El mensaje fue claro. Las sonrisas hicieron acto de presencia cuando se supo de qué se trataba el obsequio. Aunque la cena fue privada, según algunos presentes el ambiente reinante fue bastante bueno. Es la primera vez que la cúpula del Madrid se ve cara a cara con Ceferin después del anuncio fallido de la Superliga por parte de su presidente, los numerosos fallos judiciales que le han seguidos y la tensión creada por lo que el Madrid considera una postura de monopolio en el fútbol por parte de la UEFA.

El sorprendente regalo de Florentino a Ceferin