NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

'Jijantes': Szoboszlai, a la Real

La Real Sociedad prepara un bombazo: Dominik Szoboszlai, llamado a ser uno de los líderes de la nueva generación futbolística, desembarcará este fin de semana en San Sebastián para finiquitar los términos del contrato de una operación express, tal y como Gerard Romero en Jijantes.

El extremo húngaro de 21 años, con un golpeo fuera de lo común, fue pretendido por el Real Madrid antes de ser traspasado el 1 de enero de 2021 al Leipzig procedente de su club hermano, el Salzburgo. Esta temporada, su tarjeta de servicios contempla diez goles y nueve asistencias en 44 partidos.

"Por supuesto que hay interés en mi cliente, tuvo una muy buena temporada con el Leipzig. Pero está de vacaciones en Hungría y se unirá a la selección nacional el lunes. Todo lo demás no es verdad", afirmba a Fabrizio Romano, su agente, Mathyas Esterhazy.

as.com

Aproximaciones Juve-Atleti por Morata

Álvaro Morata es uno de los hot names de un mercado de fichajes que aún no se ha abierto. Las últimas informaciones, que apuntaban a una oferta cercana a los 30 millones de euros por parte del Arsenal, han reactivado a la Juventus, que dudaba de acometer la opción de compra, cifrada en 35 millones de euros. Los contactos entre rojiblancos y bianconeri se han retomado. Pero el Atleti no está por la labora de realizar una rebaja. Aunque es una avance, la negociación será dura.

as.com

Oficial: Adama Traoré, al Ferencváros

as.com

El Arsenal ofrece al PSG el 'plan B 'a Dembélé

Ousmane Dembélé es el gran nombre para reforzar el ataque del PSG este verano. Respaldado por Mbappé, El Mosquito llegaría como los últimos fichajes de campanillas del conjunto parisino: como agente libre. Y ocuparía el rol de Di María. O en el más rompedor de los supuestos, el de Neymar, al que el PSG no le importaría traspasar.

Sin embargo, los franceses son conscientes de la imprevisibilidad del todavía jugador azulgrana. Confían en su contratación, pero el Arsenal ya se ha encargado de ofrecer una alternativa, según afirma Hadrien Garnier, cercano a la actualidad parisina. Nicolas Pépé, el fichaje gunner más caro de siempre, 80 millones de euros mediante. Su gran baza sería Luis Campos, recién incorporado al organigrama del PSG y que lo fichó para el Lille campeón de Ligue 1, es su gran valedor.

as.com

Oficial: Jordan Teze, hasta 2025

as.com

La lista de la compra de Mourino: Guedes, el fichaje estrella

Es vox pópuli que la competitividad de Jose Mourinho es insaciable. Hizo historia ganando la primera Conference League de la historia para la Roma, pero ya se ha vuelto a poner manos a la obra. El partido ahora está en los despachos, y ahí cobra fuerza por sus méritos deportivos.

Según el Corriere dello Sport, ya ha trasladado su lista de deseos. El primero, adquirir en propiedad a Sergio Oliveira, cedido por el Oporto y con una opción de compra de 13 millones de euros. Para el centro del campo también ha apuntado los nombres de Nemanja Matic, que queda libre, Granit Xhaka o Máxime Lopez. La guinda viene arriba: Gonçalo Guedes, para cuyo fichaje se valdría de la vía Jorge Mendes.

as.com

Perisic se aleja de San Siro

El próximo destino de Ivan Perisic se ha convertido fortuitamente en un culebrón exprés. Al menos por parte del Inter Milan, que le puso como fecha de caducidad a su última propuesta, con mejora salarial incluida, este fin de semana.

La Juventus, quien pretende refrescar los carriles en el mercado de agentes libres, con el fichaje casi hecho de Di María, está al acecho. Sin embargo, la sigilosa entrada en el tablero del Tottenham amenaza con dar un vuelco a la situación. Es una petición expresa de Antonio Conte, quien ya lo tuvo en su etapa en el banquillo neroazzurri, y que ha paralizado la situación, según The Independent.

as.com
Mané se lo piensa
as.com

Sport: el Liverpool dispuesto a pagar la cláusula de Gavi

La situación de Gavi sigue enquistada en el Barcelona. El club catalán no consigue renovarle y ampliar la cláusula de 50 millones que tiene el canterano. Y aparecen peligros. Según informa Sport, el Liverpool está dispuesta abonar ya esa cláusula de rescisión para llevarse al jugador. 

as.com

El Bayern ofrece 15 millones por un jugador de 16 años del Anderlecht

Según explica el periodista belga Sacha Tavolieri, el Bayern le ha hecho llegar al Anderlecht una oferta de 15 millones por Julien Duranville, un joven de su academia de solamente 16 años. El Bayern busca apostar fuerte por talentos jóvenes y este movimiento iría en esa línea. Se trata de un extremo derecho que tiene contrato hasta 2024.

as.com

Cavani se despide

Tras la marcha de Edinson Cavani del Manchester United, el delantero centro uruguayo ha expresado su inmenso agradecimiento a la afición del club por el apoyo que le han mostrado a lo largo de sus dos años. "Sinceramente no tengo más que palabras de agradecimiento hacia los hinchas y simpatizantes del Manchester United. Me han mostrado mucho respeto desde el primer momento que llegué. Creo que han reconocido mucho todo el trabajo duro que siempre he tratado de hacer de la mejor manera posible, dando lo mejor de mí para este equipo", ha dicho el uruguayo.

as.com

Conte decide su futuro

Según avanza The Telegraph, Antonio Conte ya ha dado su palabra de que continuará en el Tottenham. El medio revela que hubo una reunión en Turín entre el técnico de Lecce y el director deportivo del club inglés Fabio Paratici en la que el entrenador se comprometió. El Tottenham le ha prometido un esfuerzo importante en el mercado de hasta seis incorporaciones. Conte reclamaba eso para intentar dar el siguiente paso. Consiguió casi en el último momento atar la cuarta plaza que da acceso a la Liga de Campeones por la Premier y ahora quiere poner en duda el status de Liverpool y Manchester City en Inglaterra, pero para eso reclama refuerzos.

as.com
El PSG quiere conservar a Ramos y Keylor Navas
as.com

Lautaro habla sobre la posibilidad de jugar con Dybala

"¿Dybala al Inter? No hemos hablado de ello. Hemos hablado de muchas cosas, de su situación, pero hoy sólo está centrado en Argentina y su futuro se decidirá más adelante. Es un jugador de gran calidad, sólo espero que juegue donde se sienta cómodo y feliz".

Lautaro, jugador del Inter

Kessié se despide del Milan y ya piensa en el Barcelona

El futbolista marfileño se ha despedido del Milan por todo lo alto. Kessié jugará la próxima temporada en el Barcelona, con quien tiene un acuerdo a la espera de que se haga oficial. "Orgulloso de haber vestido esta gloriosa camiseta", ha explicado en sus redes sociales.

as.com

L'Equipe: el Bayern está cerca de Mané

El Bayern probablemente perderá a Lewandowski y ahora se mueve en el mercado para buscar alternativas. Mané es el favorito. El jugador del Liverpool termina contrato en un año y es el momento ideal. El Bayern se ha lanzado a por él y L'Equipeexplica que ya está muy cerca de cerrar un acuerdo. Con el jugador habría un principio de entendimiento para firmar un contrato para las próximas tres temporadas. Además, el medio francés añade que el Bayern cree que podría conseguir atar el traspaso pagándole 30 millones al Liverpool. 

as.com
Gerrard pone sus ojos en Luis Suárez
as.com

Maldini se harta de esperar

El Milan ganó la Serie A, pero Maldini no ha renovado su contrato como Director del Área Técnica, tampoco Massara, su director deportivo. El dirigente ha mostrado su preocupación durante una entrevista en la Gazzetta. "Estamos terminando el contrato y no hemos renovado. Debo decir que por nuestro camino y por lo que pasó en el pasado incluso durante el período de crisis con Rangnick, encuentro poco respeto por el hecho de que hoy el administrador delegado y Elliott ni siquiera se han sentado y hablado con nosotros. Solo digo que hablen. Porque también podrían decirnos 'su trabajo no fue lo suficientemente bueno para continuar'. O puede ser que yo diga 'no me gusta tu estrategia'. Como dije en su momento, me gusta ser una especie de garantía para el club. No soy la persona adecuada para hacer un proyecto que no tiene una idea ganadora. Nunca podría hacerlo. La realidad es que la propiedad no aparece. Ella nunca está sentada en la mesa y esto no es bueno”, ha dicho Maldini.

as.com

Ronaldinho pone a Mbappé por delante de Messi

Ronaldinho ha explicado la jerarquía actual del PSG y señala que Mbappé está por encima de Messi en una entrevista en el Daily Mail. "Ahora mismo es un jugador que podría ser parte de la historia. Se merece todo el respeto que está recibiendo. Está haciendo historia y puede seguir creando felicidad para nosotros. Hoy Mbappé es el mejor jugador del PSG. Si se fuera a otro lado, sería solo para tener la oportunidad de ser el mejor jugador de otro país. Ya es el mejor de Francia. Algunos de los mejores jugadores del mundo están en este equipo. Entonces, si uno de los mejores jugadores del mundo se va, otros jugadores importantes continuarán en su lugar", ha dicho el brasileño. Ronaldinho jugó junto a Messi en el Barcelona durante tres años antes de irse al Milan en 2008. 

as.com

Perisic, pendiente de Conte

El Inter quiere renovar a Perisic. El croata acaba contrato. Fue uno de los mejores jugadores de la última temporada en el Calcio, pero dejó entrever que no había notado esa confianza del Inter en las negociaciones para renovar su contrato. La Juventus está detrás, pero ahora aparece otro postor. Conte lo quiere en el Tottenham. Él fue quien lo adaptó a la posición de carrilero zurdo en el Inter y ahora pide un esfuerzo por él si es que sigue en el cargo, según explica Fabrizio Romano. 

as.com

Pavard no atiende al PSG

Durante las últimas horas se ha vinculado el nombre de Pavard al PSG en la operación de dotar identidad francesa al equipo de París. Sin embargo el defensa del Bayern ha sido claro. "Estoy muy feliz en el Bayern, estoy en uno de los mejores clubes del mundo ", aclaró el defensa en una entrevista con la emisora RMC. Cuando se le preguntó específicamente, Pavard también comentó sobre una posible mudanza a PSG. "Paris es un club muy bueno con un proyecto muy bueno, pero no me hago esa pregunta. Me siento bien y todavía tengo un contrato de dos años con el Bayern. No sé qué me depara el futuro. Todavía no he ganado nada en Francia, tengo que ganar algo en Francia. Si surge la oportunidad, por qué no, estoy abierto a todo. Tengo un contrato de dos años, todavía espero un título", dijo Pavard en RMC.

as.com
Lemar, renovación fallida
as.com
as.com

"El futuro de Ousmane aún no es concreto y no vamos a entrar en especulaciones interminables. Somos, y siempre hemos sido, muy respetuosos con todos los clubes y siempre lo estaremos. Cuando llegue el momento adecuado para la decisión, Ousmane juzgará cuál es la mejor opción para su futuro"

Moussa Sissoko, agente de Dembélé
Al Atleti se le cruza la Premier
as.com

"¿Reglas distintas en el mercado de fichajes? Pues no sé qué decirte. Mira el Barcelona, que ha dado un balance negativo y también sigue fichando. Por lo tanto, es complicado hacer un análisis de en qué punto estamos con clubes como el PSG, el City o el mismo Barcelona"

Carvajal, jugador del Real Madrid
El United encuentra galáctico
as.com

"Me siento bien, todavía tengo dos años de contrato. Me siento cómodo aquí. Si algún día tengo que irme, no será al Dortmund, a pesar de todo el respeto que tengo por el club y su afición"

Pavard , jugador del Bayern

El United, cerca de Nkunku

Daily Mailinforma sobre la ofensiva que ha comenzado el Manchester United sobre Nkunku, el mejor jugador de la Bundesliga y la gran sensación de la temporada. Desde Old Trafford plantean ya una oferta para la próxima semana. Se quieren adelantar al Chelsea, entre otros clubes que están interesados en el jugador del Leipzig. 

Nkunku, con contrato en la Bundesliga hasta 2024, anotó 54 goles en 50 partidos esta campaña, lo que ha llamado la atención de los grandes de Europa. El Manchester va a por todas. Necesita un delantero de calidad. 

as.com

Mbappé me regaló su camiseta después de hacer dos goles al Metz y anunciar la renovación. Yo me entero oficialmente media hora antes que me lo dice el presidente en el mi vestuario, pero extra oficial, mi gente sigue los comentarios y me indica que parece que Kylian se queda. No diría que me sorprendió, confiábamos que lo que nos decía a nosotros era que no había tomado una decisión. El fútbol francés saldrá muy beneficiado"

Pochettino, entrenador del PSG

"¿Si seguiré? Hoy, 100% aquí. Yo por supuesto quiero seguir. Tengo un año más de contrato y esperamos seguir. Los desafios están aquí"

Pochettino , entrenador del PSG
Koundé será el próximo
as.com
as.com

¡Buenos días! Este viernes 27 de mayo os contaremos todas las novedades que vayan surgiendo sobre el mercado de fichajes: altas, bajas, renovaciones, reacciones...

as.com