NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El United encuentra galáctico

Nkunku, mejor jugador de la Bundesliga con el RB Leipzig, va a recibir una oferta desde Old Trafford la próxima semana. El PSG pretendía repescarlo.

Actualizado a
El United encuentra galáctico

Hay un galáctico en Europa. La temporada de Christopher Alan Nkunku en el RB Leipzig ha brillado con luz propia. Es uno de los jugadores más seguidos en este momento. Sus números le avalan (35 goles y 20 asistencias). Y sus 24 años prometen que hay jugador para el futuro. Daily Mail informa sobre la ofensiva que ha comenzado el Manchester United sobre el centrocampista francés, el mejor jugador de la Bundesliga y la gran sensación de la temporada.

Ampliar

Desde Old Trafford tienen preparado ya una oferta para la próxima semana. Se quieren adelantar al Chelsea, que hasta el momento era el principal candidato a robarle al Leipzig a su jugador. Nkunku, con contrato en la Bundesliga hasta 2024, anotó 54 goles en 50 partidos esta campaña, lo que ha llamado la atención de los grandes de Europa. El Manchester va a por todas. Necesita un líder y un jugador que ofensivamente decida partidos. Ese es Nkunku.

El PSG lo regaló

La historia del francés tiene su miga. El PSG prescindió en 2019 del jugador de la casa para venderlo al RB Leipzig por 13 millones de euros. En marzo saltaba la noticia y es que el club parisíno quería recuperar al jugador. El PSG lo había regalado, algo que no sentó demasiado bien al jugador, por lo que su vuelta se antoja complicada. Desde el Parque de los Príncipes ya se han puesto manos a la obra, sin contar con Nkunku.

Además, deberá desembolsar 75 millones de euros, es decir, 62 más por los que permitió que el futbolista saliera. A día de hoy, su valor ha aumentado después de su gran rendimiento esta campaña. El contrato de Nkunku con el Leipzig acaba en 2024, pero viendo su rendimiento va a ser uno de los nombres que más dará que hablar en verano.