NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | LIVERPOOL - REAL MADRID

Despliegue total de AS para la final de Champions: cómo ver y especial con Roncero en París

Llegó el gran día de la final de la Champions que televisarán La 1 y Mov. Liga de Campeones. AS ofrecerá la cobertura más completa.

Actualizado a
Despliegue total de AS para la final de Champions: cómo ver y especial con Roncero en París
Michael ReganGetty Images

Llegó el gran día. La final de la Champions que medirá a Liverpool y Real Madrid en el Stade de France de París ya está aquí. Y la cobertura estará a la altura de la cita estrella de la temporada.

A las 21:00 La 1 (TVE) televisará el duelo en abierto con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Fernando Hierro, Chapi Ferrer y David Figueira. Lara Gandarillas hará las entrevistas a pie de campo. La previa y el post recaerán en los espacios que conducirá Arsenio Cañada.

Movistar Liga de Campeones se volcará también en el pago con previa, retransmisión y post además de programación específica en #Vamos. Narrará el encuentro Carlos Martínez acompañado en los comentarios por Jorge Valdano, Maldini y Álvaro Benito. Mónica Marchante ofrecerá las entrevistas desde el palco y Ricardo Sierra toda la información a pie de campo. La previa, con Susana Guasch. El post, Noche de Champions.

Despliegue total.

AS, como viene haciendo toda la semana, ofrecerá la cobertura más amplia desde primera hora de la mañana con varios directos y la información de todos sus enviados especiales.

A partir de las 16:00, especial de AStv en las redes del diario (YouTube, Facebook, Twitter y Twitch) con conexiones en directo desde París, el Santiago Bernabéu y la redacción.

Los periodistas del diario, los delegados internacionales y los colaboradores ofrecerán el análisis más completo. Y como siempre, el seguimiento de cerca a la particular final de Tomás Roncero durante todo el día.

El post partido incluirá reacciones, protagonistas, conexiones desde París y, en caso de victoria blanca, la fiesta de la afición en Cibeles.

La Cadena SER pondrá también la emoción de las grandes noches en la radio con todo un equipazo desplazado a París formado por Manu Carreño, Dani Garrido, Antonio Romero, Javier Herráez y Antón Meana, entre muchos otros. Y todo después de la semana de Cómo no te voy a querer, el vibrante relato en podcast de las últimas remontadas. 

Rumbo a La Decimocuarta del Real Madrid o a La Séptima del Liverpool. Un gran sábado de Champions.

Ampliar
Andrew Davies PhotographyADIDAS