NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Ángel Martín González cogerá las riendas del Huesca

El club ha convencido al director deportivo para que sea el relevo de Rubén García, destituido la pasada semana. Pasó por Osasuna, Zaragoza, Oviedo y Getafe.

Actualizado a
Ángel Martín González cogerá las riendas del Huesca
JAVIER GANDULDIARIO AS

Ángel Martín González es el nuevo máximo responsable deportivo del Huesca. El director deportivo intentará trasladar la experiencia adquirida en Osasuna, Real Zaragoza, Real Oviedo y Getafe a su nuevo proyecto en la capital altoaragonesa. Hace poco más de un mes terminó su etapa en el Coliseum Alfonso Pérez después de cumplir los objetivos del club madrileño con tres permanencias en la máxima categoría nacional.

Ángel Martín González es un hombre de fútbol que fue jugador durante 15 temporadas en el Castilla, Osasuna y Rayo Vallecano. Cuando colgó las botas, el club navarro quiso contar con él y tras ser segundo entrenador con Enrique Martín llegó a la secretaría técnica de Osasuna hasta el 2013. Del 2014 al 2022 no ha parado de trabajar pasando por el Real Zaragoza, Oviedo y Getafe.

Con los madrileños realizó en el último mercado tres fichajes de mucho nivel, como Gonzalo Villar, Óscar Rodríguez o Borja Mayoral, aunque de su etapa con los azulones destaca Enes Ünal, que esta temporada ha marcado las diferencias con sus goles. El madrileño de 58 años conoce a la perfección el mercado nacional y en cuanto a entrenadores destacan sus apuestas por Ranko Popovic, Anquela o Bordalás.