NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Sandoval confirma su marcha del Fuenlabrada

El técnico de Humanes afirmó en rueda de prensa que "este será su último partido" con el equipo azulón. Llegó para lograr una salvación casi imposible.

Actualizado a
Sandoval confirma su marcha del Fuenlabrada
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

José Ramón Sandoval vivirá en Anduva su "último partido como entrenador del Fuenlabrada". El técnico afirmó en la rueda de prensa previa al partido que no dirigirá al equipo la temporada que viene. "Se firmó creyendo en una salvación muy difícil, se trabajó para ello pero no ha podido ser y eso duele mucho", afirmó.

Sandoval retornó al banquillo del Fernando Torres el 7 de marzo para volver a obrar un milagro. El equipo andaba hundido en la clasificación y el descenso ya era una realidad más que plausible. Sin embargo, los registros con el nuevo técnico no mejoraron los de sus predecesores. El equipo mostró carácter e, incluso, bueno juego, pero los fallos de infantiles fueron la condena del equipo: dos victorias, un empate y ocho derrotas. El equipo, como no podía ser de otra manera, se vio fuera de la pelea de la salvación demasiado pronto.

Esta temporada he vivido cosas malas como entrenador que nunca antes había sufrido", afirmó en rueda de prensa el técnico. Unas duras palabras de un técnico que nunca antes había descendido con uno de sus equipos. "Pese a todo, me quedo con el aprendizaje de estas últimas semanas", sentenció.

Por último, el técnico agradeció la oportunidad y deseó suerte al Fuenlabrada en su objetivo de volver al fútbol profesional. La vuelta del entrenador que llevó al club a soñar con un playoff de ascenso no acabó en el puerto soñado.