NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

La paciencia de Camarasa

El medio centro encuentra la confianza del club con una renovación tras dos años prácticamente en blanco por las lesiones. “Llegará el día en el que acabe todo”.

Actualizado a
Camarasa, en un entrenamiento.
ALVARO RIVERODIARIO AS

Víctor Camarasa sueña con ser importante en el Betis. Lo cree el jugador después de atravesar un calvario de lesiones que lo dejaron con dos años prácticamente en blanco en Heliópolis. Lo cree también el club, que ayer anunció su renovación por otra temporada más dejando claro que confía en un rendimiento creciente de futuro. Y lo cree Manuel Pellegrini, que le lanzó un mensaje de paciencia al futbolista al término de dicha temporada y confía en que pueda ser parte de su plan del próximo curso. "Ahora debo devolverle esa confianza en el campo", aseveró el jugador en una entrevista con los medios oficiales de club.

Camarasa no tira la toalla tras encadenar varias lesiones que minimizaron sus opciones de tener minutos. Antes, había firmado varias cesiones antes de desafiar sus designios en verdiblanco. "Lo que necesito es recuperarme, no tener dolores y tener buenas sensaciones. Sé que es un proceso largo y voy a tratar de disfrutar cada día si me siento mejor. Seguro que llegará ese día en el que acabe todo", insiste. Para el Betis, la confianza es total en un jugador que convenció al técnico con sus características de juego pese a que nunca pudo entregar su mejor versión debido a esas limitaciones físicas. En Heliópolis, la esperanza es clara: recuperar al mejor Camarasa, aquel que brilló en el Levante, para que sea parte del proyecto verdiblanco del próximo curso en el centro del campo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La planificación no muestra un escenario sencillo para el jugador de cara al próximo curso, aunque su intención es la de pelear como uno más por una oportunidad. El futuro de Guido está en el aire y Paul se presenta como un pivote de cierta solvencia tras tener ya protagonismo en Primera. Guardado está recién renovado y la intención de Pellegrini es que William Carvalho también siga en el plantel pese a que hay interés desde el pasado verano por parte de clubes portugueses. El mercado de llegadas, mientras, es una incógnita. En cualquier caso, Camarasa sólo piensa en ponerse a punto lo antes posible para convencer a Pellegrini tras obtener su enésima oportunidad en Heliópolis.