NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Los grandes se rifan a Cucurella

Marc Cucurella se ha puesto en el mercado. No solo por la excepcional temporada de debut que ha completado en la Premier League con el Brighton, si no también por sus propias palabras. "Si surge la oportunidad hay que aprovecharla. Hay equipos a los que no se les puede decir que no", afirmó a Jijantes sobre un supuesto interés del Manchester City.

Al mismo se ha unido el Chelsea, por expreso deseo de Thomas Tuchel, según apunta Mirror. Al alemán le gustan su intensidad, polivalencia y recorrido. Además de su encaje en la posición de carrilero. Sin embargo, el Brighton no dejará pasar la oportunidad y pediría 50 millones de euros.

as.com

Mbappé me regaló su camiseta después de hacer dos goles al Metz y anunciar la renovación. Yo me entero oficialmente media hora antes que me lo dice el presidente en el mi vestuario, pero extra oficial, mi gente sigue los comentarios y me indica que parece que Kylian se queda. No diría que me sorprendió, confiábamos que lo que nos decía a nosotros era que no había tomado una decisión. El fútbol francés saldrá muy beneficiado.

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, en la Cadena SER.

¿Si seguiré? Hoy, 100% aquí. Yo por supuesto quiero seguir. Tengo un año más de contrato y esperamos seguir. Los desafios están aquí.

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, en la Cadena SER.

La 'joya' de Rooney que quiere el United

Malcolm Ebiowei es la nota positiva del descenso a la League One (2ºB inglesa) del Derby County. "Es valiente, no tiene miedo de enfrentarse a pesar de su edad y cometer errores", afirmaba sobre él Wayne Rooney, que lo hizo debutar en situación de emergencia, quedando asombrado con las prestaciones del delantero inglés con pasaporte neerlandés de 18 años.

De hecho, Rooney, leyenda del Manchester United, ha avisado a su exequipo del talento en ciernes del que fuera su pupilo. Las conversaciones ya han comenzado, según adelanta Fabrizio Romano. El hecho de que finalice contrato en apenas un mes multiplica exponencialmente el interés: Crystal Palace, Vittesse y Monaco también están interesados.

as.com

Colombia tantea a Solari

Sin Mundial de Qatar y sin Reinaldo Rueda, que pagó con la factura del fracaso deportivo, Colombia afrontar su particular reconstrucción. Y la primera piedra pasa por nombrar a su nuevo técnico: Santiago Solari, según Olé.

De hecho, ya se habrían producido los primeros contactos entre el exjugador y entrenador argentino del Real Madrid, entre otros, y la Federación Colombiana de Fútbol. El Indiecito, sin equipo tras un paso claroscuro por el América de México esta temporada, estaría muy abierto a la propuesta, después de que Eduardo Toto Berizzo acabara tomando las riendas de la selección chilena, para el que también era candidato.

as.com

Vecino, el primer adiós del Inter

El centrocampista uruguayo de 30 años publicó una carta de despidad en su cuenta después de que el club neroazzurro anunciara que no renovaba su contrata, que finaliza en junio. En San Siro se espera que los próximos sean Arturo Vidal y Alexis Sánchez...y que no lo sea Perisic.

as.com
El Nápoles saca la billetera: ¡dos fichajes en 20'!
as.com

Richarlison vuelve al escaparate

Con seis goles en los últimos nueve partidos ligueros, Richarlison es el uno de los grandes culpables de que el Everton siga siendo equipo de Premier League y el gran héroe para los fanáticos toffees.

Sin embargo, si el internacional brasileño ha acabado con la incertidumbre del descenso que planeaba en un infartante final de temporada en Goodison Park, no lo ha hecho con la continuidad en el club. Como el verano pasado, vuelve al mercado por voluntad propia para aspirar a cotas más altas.

Tal y como afirma DailyMail, pedirá al Everton que escuche ofertas por él. Algo a lo que el conjunto de Liverpool podría abrirse dada su delicada situación financiera. Tottenham, PSG y RealMadrid ya mostraron interés por él en el pasado. El Newcastle aparece ahora como otra opción.

as.com
Berizzo es el nuevo técnico de la selección chilena
as.com

Oficial: Olivera es del Nápoles

Aurelio De Laurentiis, presidente partenopeo, saca la billetera. En apenas quince minutos, el club azzurri ha anunciado una doble compra. Primero la de Zambo Anguissa, que estaba cedido. Y posteriormente a Mathias Olivera. El lateral izquierdo uruguayo firma hasta 2027 y costará doce millones de euros más dos en bonos, que irán a parar a las arcas del Getafe.

as.com

Oficial: el Nápoles se queda con Anguissa

El club partenopeo ha anunciado que ejecuta la opción de compra de la que disponía en base al contrato de cesión que unió esta temporada al centrocampista camerunés a los Azzurri. Anguissa, que militó en el Villarreal también cedido por el Fulham, costará cerca de 18 millones de euros. Un movimiento que puede afectar a Fabián Ruiz.

as.com

Ultimátum a Perisic

Este fin de semana, tras muchas idas y venidas entras ambas partes y la irrupción de una tercera que ha cambiado el panorama, la Juventus, se sabrá el futuro de Ivan Perisic. A prácticamente algo más de un mes de finalizar su contrato con el Inter Milan, el conjunto neroazzurro ha transmitido a los agentes del extremo croata, reconvertido a carrilero, una última proposición: cinco millones de euros más bonus, que suponen una mejora respecto a la útima oferta, pero que lleva aparejado un ultimátum. El plazo acaba el domingo. La Juventus, que pretendía reforzar sus carriles en el mercado de agentes libres con Di María y el croata, está atenta.

as.com

No entenderé nunca a Mbappé. Ha tenido una oportunidad de dar un paso en su carrera. El Madrid convierte a los jugadores en leyendas. Es una pena que no lo haya entendido...

Miguel Pardeza, exjugador y directivo del Real Madrid, en la TV oficial del club.
Oficial: Diego Carlos, al Villa
as.com

El Leeds ficha a Brenden Aaronson

El Leeds ha anunciado oficialmente el fichaje del jugador estadounidense.

as.com

Firmino quiere seguir

"Quiero quedarme en el Liverpool. Estoy muy feliz aquí y estoy agradecido con Dios de estar aquí jugando en un gran club con grandes jugadores, ganando títulos y mi deseo es quedarme. Quiero estar aquí".

Roberto Firmino, jugador del Liverpool

Longoria cuenta con Milik

Milik es un jugador que tiene contrato con nosotros. Hemos estado hablando toda la temporada. Queremos dar continuidad a este proyecto, confirmando a esos jugadores que nos han llevado al segundo puesto de la liga. Es importante dar continuidad a este grupo. Como siempre digo, entre personas inteligentes el equilibrio siempre es posible”, ha dicho Pablo Longoria sobre la continuidad de Milik en el Marsella durante una entrevista en RMC Sport.

as.com

La Liga francesa acusa a Tebas de "insultar al fútbol" por el caso Mbappé

Según anuncia Football Daily, el presidente de la Ligue 1 Vincent Labrune le ha remitido una carta al presidente de LaLiga, Javier Tebas, diciendo que sus afirmaciones acerca de que el PSG volvió a fichar a Kylian Mbappé han sido un "insulto al fútbol" y le acusa de una campaña de desprestigio.

as.com

Van Bommel firma por el Royal Antwerp

El técnico holandés ha sido contratado para las dos próximas temporadas.

as.com
Hermoso está en el mercado
as.com

El Inter se la juega a Mourinho y firma libre a Mkhitaryan

El Inter ha cerrado un acuerdo con con Henrikh Mkhitaryan, según anuncia el Corriere dello Sport. El club lombardo firma al futbolista georgiano hasta ahora de la Roma un contrato hasta 2024 con un salario limpio de 3,5 millones al año más bonus, incluyendo 2 millones en comisiones para los agentes. La última oferta de la Roma para ampliar su contrato era por una temporada más fija más otra opcional a razón de 3 millones de salario. El Inter se la juega a Mourinho, que ya contaba con la continuidad del georgiano a pesar de que terminaba contrato.

as.com

40 millones, primer desembolso del PSG en el mercado

Nuno Mendes quiere continuar en el PSG. El club francés se prepara para pagar los 40 millones de la opción de compra que tiene firmada en el contrato de cesión con el Sporting. Según el periodista francés Fabien Guyon, el jugador está ya centrado "en una nueva era" en el PSG. La opción de compra será abonada en los próximos días. El de Mendes será el primer gran desembolso del PSG en este mercado de verano marcado por la permanencia de Mbappé. Mendes es un jugador de su gusto.

as.com

El Leipzig se lo pone duro al Bayern

Nagelsmann ha pedido a Laimer para el Bayern. El técnico conoce perfectamente al centrocampista austriaco que ya tuvo en el Leipzig. Las negociaciones han comenzado pero el club del este de Alemania no se lo está poniendo fácil al Bayern, según explica Bild. El Leipzig quiere entre 20 y 25 millones por Konrad Laimer, una tarifa que el Bayern considera excesiva para un jugador al que solo le queda un año de contrato.

as.com

Kehrer, se viene cambios

Kehrer cambia de agente y se prepara para salir del PSG. El defensa de 25 años ha cambiado de asesor y se ha unido a Dirk Hebe, que también asesora a las estrellas del BVB Marco Reus y Salih Özcan, entre otros. 

El contrato de Kehrer con el PSG expira la próxima temporada, pero en Alemania ya ven factible su llegada al Bayern Munich. El jugador conoce a la perfección a Hansi Flick de la selección, y lo vería con buenos ojos. 

as.com

El Newcastle amenaza el mercado

El Newcastle está interesado en Lucas Paquetá y está dispuesto a romper su récord de transferencia. El joven de 24 años se ha convertido en un objetivo importante de Eddie Howe para este mercado de verano. 

Según "The Times", el Newcastle está dispuesto a ofrecer 59 millones de € por Lucas Paquetá. Ya fichó a Bruno Guimaraes por 45M€ en el pasado mercado de invierno.

as.com
Pogba da pistas con su nuevo look
as.com

Renueva Schick con el Leverkusen

as.com

Haaland, cazado

Erling Haaland no había posado con la camiseta del Manchester City desde que se anunció su fichaje por el club inglés. Sin embargo, ha sido pillado mientras grababa algo en las instalaciones citizens. 

as.com
Una pareja de 100 millones
as.com

El contrato simbólico de Ibrahimovic

El futuro de Zlatan Ibrahimovic no pinta muy claro. La cuestión es que el delantero sueco pasó hace unas horas de nuevo por quirófano, algo que deja su vuelta a los terrenos de juego en el aire. La estimación es que estará unos 7 u 8 meses de baja. No volvería a estar disponible hasta enero. Algo que preocupa al Milan. 

Una opción que baraja el clib italiano, según la Gazzetta dello Sport, es hacerle un contrato simbólico. Primera hipótesis: Zlatan recibirá una tarifa por cada juego que juegue. O se puede fijar una parte simbólica fija y una parte variable ligada al número de goles, a la consecución de un determinado cupo de partidos jugados, o incluso a goles colectivos. 

Otra opción es dejarle libre estos meses y en enero volver a negociar. 

as.com

Asllani se despide del Madrid

Tanto la jugadora del Real Madrid como el técnico Alberto Toril se pronunciaron sobre su salida del club blanco tras finalizar el partido de la Copa de la Reina ante el Barcelona, en el que fueron eliminados. “Ha hecho público que se va y yo la he utilizado hasta el último día”, dijo el técnico madridista. No ha renovado y dice adiós al club al que llegó en el verano de 2020. Fue el primer gran fichaje del Real Madrid. 

as.com

El Mónaco se crece con Tchouaméni

Informa RMC Sport que el Mónaco pide más de 80 millones de € por Tchouaméni. El PSG está dispuesto a enviar una oferta más interesante, pero el jugador prefiere al Real Madrid, con el que tiene un acuerdo para las próximas 5 temporadas. 

as.com
"El Barça no me quiere"
as.com

Carragher, contra el United, Cristiano y Ten Hag

"Klopp llegó al Liverpool con jugadores que se habían comprado con Brendan Rodgers. Creo que Benteke les costó como 35 o 40 millones. Fue un gran fichaje, un delantero y Klopp llegó como "Tú no eres para mí, ¡fuera!" y tomó una gran decisión. Eso hizo que todos pensaran "este tipo se toma su trabajo en serio". 

"Estoy convencido que es lo que Ten Hag tiene que hacer con Cristiano, tenga permiso o no para hacerlo. Lo he dicho toda la temporada, no ha sido un buen fichaje". 

"Cristiano es uno de los mejores, y parece que le critico. Ronaldo es un millón de veces mejor de lo que yo podría haber sido. No podía ni atarle los cordones, obivamente. Lo que digo no es irrespetuoso. Pero Cristiano nunca ha jugado en un equipo tan malo. Ha jugado en los mejores equipos y su actitud de ser el hombre principal, intentar meter goles, guiar a la gente cuando estás en un gran equipo se entiende como algo positivo. Cuando no estás jugando en un gran equipo puede ser visto hasta como algo negativo y esta temporada ha sido negativo". 

"El United no puede entrar en la próxima temporada con un delantero con 38 años, aunque meta goles. No es lo correcto para el United. Pero, ¿a quién compras? ¿Compras a uno que vaya a jugar o vaya al banquillo? ¿Qué haces? Si compras un delantero realmente bueno, Cristiano tiene que ir al banquillo". 

"Cristiano puede ser un gran problema para el United la temporada que viene si no juega todas las semanas. Lo hemos visto esta temporada. Cuando le cambiaban o le dejaban en el banquillo y el entrenador tenía razón y montaba un escándalo". 

"El entrenador es el más poderoso el primer día de trabajo y yo tomaría esa gran decisión como han hecho otros grandes entrenadores que hacen que todo el mundo se siente y tome nota. Sin embargo, Ten Hag ha dicho recientemente que está deseando trabajar con Cristiano". 

as.com
as.com
as.com
as.com
as.com
Gnabry, fichaje en diferido
as.com
Mensaje de Neymar al PSG
as.com
Morata lo condiciona todo
as.com

¡Buenos días! Este jueves 26 de mayo os vamos a contar todas las novedades que vayan surgiendo en torno al mercado de fichajes: altas, bajas, renovaciones, reacciones...

as.com