NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Villares: "Jugando en Riazor no necesitas alicientes para ganar"

El centrocampista del Deportivo asegura que el equipo saldrá a por todas ante Unionistas para llegar lo mejor posible al playoff: "Hay que hacer un buen partido".

Actualizado a
Villares apuesta por cerrar la temporada con triunfo ante Unionistas.
Jesús Sancho (Sanchofoto)

El Deportivo está teniendo una semana de calma antes de que llegue la tormenta del playoff de ascenso. El equipo blanquiazul ha hecho los deberes y no se juega nada en la última jornada, pero en el vestuario quieren terminar la temporada regular con victoria para llegar con buenas sensaciones al tramo decisivo. Villares, totalmente centrado tras su renovación "llevaba tiempo deseando dejar de lado ese tema", asegura que jugar en Riazor es suficiente motivación como para salir a por todas:

Motivación: "Pasa cada semana, pero más jugando en Riazor. No tendría que haber más alicientes para salir a ganar todos los partidos. Qué mejor manera de cerrar una temporada regular que con una victoria ante la afición".

Renovación: "Llevaba tiempo deseando dejar ese tema de lado. Las últimas semanas después de que llegara la renovación por partidos ni yo ni el club teníamos prisa y sabíamos que iba a llegar en cualquier momento".

Playoff: "No hay nervios todavía, estamos en esta semana algo más tranquila, de ambiente distendido. Viene bien porque en las próximas dos semanas sí que se notará un poco más. Hay que hacer un buen partido, llegar preparado. Si tengo que pasar una semana sin jugar, no habrá problema. Y si tengo que hacerlo, encantado. Hay una semana para recuperar y decida lo que decida el míster, estará bien".