NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Pogba da pistas con su nuevo look

El centrocampista francés publicó un mensaje en Instagram que hicieron saltar todas las alarmas. No por su comentario, sino por la foto que lo acompaña...

Actualizado a
Pogba da pistas con su nuevo look

La temporada ha acabado en la Premier y en el Manchester United. Uno de los temas que está en el aire es el futuro de Paul Pogba. Hay una cosa clara: no seguirá en Old Trafford. Su contrato ha expirado y no se le espera la próxima campaña a las órdenes de Ten Hag. Hay varios clubes que llevan tiempo en su radar. Parece que poco a poco se va acercando el día de su anuncio. Una foto que ha publicado el francés en sus redes sociales ha hecho saltar las alarmas. ¿Está cerca su decisión?

"¿Sabes qué hora es?", escribió en un post de Instagram Paul Pogba mientras está en el aire su próximo destino. Sin embargo, no fue el mensaje sino la foto que lo acompaña lo que ha llamado la atención. El centrocampista aparece con nuevo look. Su pelo está teñido completamente de blanco. Desde Turín no ha pasado desapercibida y los seguidores de la vecchia signora se han vuelto locos. 

El regreso de Pogba a la Serie A está más cerca que nunca. El francés llegó a Turín como agente libre en 2012 procedente del Manchester United, que le volvió a fichar en 2016, desembolsando 105 millones de euros (27 de los cuales de comisión para Mino Raiola). El siguiente capítulo está a punto de empezar, con el nuevo regreso a Italia del 'Pulpo', y siempre como agente libre. En esta decisión habría un valor sentimental, que habría ganado en la negocación. "Pogba prefiere la Juve al dinero del PSG: está hecho", afirmaba la Gazzetta dello Sport hace solo unos días.