NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Boada: "No hemos cumplido y asumimos las consecuencias"

El ya ex director deportivo del Granada asume su destitución por no haber alcanzado “el objetivo”, reconoce que fue “una temporada difícil” y que “los resultados no han acompañado”.

Actualizado a
Boada: "No hemos cumplido y asumimos las consecuencias"
ParkerDIARIO AS

Pep Boada no ha querido decir adiós al Granada en silencio y ha hecho pública una carta de despedida en la que afronta con entereza y realismo la decisión que ha tomado el club nazarí. “Somos plenamente conscientes de que no hemos cumplido con el objetivo que nos habíamos marcado, lo que nos duele profundamente y asumimos las consecuencias. Ha sido un periodo más corto de lo deseado, pero os aseguramos que desde el primer minuto hemos trabajado duro", expuso el ya ex director deportivo.

El catalán aseguró que tanto él como su equipo han tomado “siempre las decisiones que estaban en nuestras manos con el fin de beneficiar al club. Ha sido una temporada difícil en la que los resultados no han acompañado".

Además, quiso hacer pública su "sincera admiración" a la afición del Granada porque les ha acompañado "partido a partido" y les ha sostenido "cuando el equipo más lo ha necesitado". Boada quiso agradecer también "el trato recibido por parte de los empleados del Granada porque nos han hecho sentir como en casa".

Para finalizar, un deseo: “Que el Granada vuelva al sitio que le corresponde y que tanto merece su afición. Ahora, más que nunca, eterna lucha".