NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Manu Lama, renovado

El canterano rojiblanco, que ha conseguido el ascenso a 2ªRFEF con el filial, ha ampliado su vinculación con el club las dos próximas temporadas.

Actualizado a

Convocado en dos ocasiones por el 'Cholo' Simeone para viajar con el primer equipo y, ahora, jugador de 2ªRFEF tras lograr el ascenso con el Atlético de Madrid B como primeros clasificados del Grupo VII, a Manuel Lama le ha llegado el enésimo "premio" del curso: "Manuel Lama y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del jugador hasta el 30 de junio de 2024". Así ha comunicado el cuadro colchonero la continuidad por dos temporadas más del canterano atlético en el filial.

"Estoy muy orgulloso de representar a este club y a esta Academia. He pasado por todas las fases de la Academia y ahora estoy en el fútbol profesional. Estoy muy contento de seguir en el club de mis sueños", recoge el conjunto rojiblanco en su página web las declaraciones de Manuel Lama tras firmar la amplicación de su contrato.

El hijo del reconocido periodista Manolo Lama, de 21 años, fue convocado por primera vez por Simeone de cara al encuentro copero que los colchoneros disputaron en Anoeta ante la Real Sociedad en el mes de enero. Entonces fueron hasta 5 los jugadores de las categorías inferiores los que viajaron con el primer equipo. Apenas un mes después, y en esta ocasión para un partido de LaLiga Santander, Manuel Lama fue el único jugador de la Academia rojiblanca que viajó con el Atlético de Madrid. Sería para el partido contra el Levante, correspondiente a la jornada 21. Todavía no ha llegado a debutar con el primer equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?