NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cuatro: el entorno de Mbappé está enfadado con el Real Madrid

Creen que el Real Madrid ha mentido y que tienen que salir públicamente porque nunca hubo acuerdo con Kylian. Ahora mismo, la relación está rota.

Actualizado a

La decisión de Kylian Mbappé de renovar finalmente y quedarse en el París Saint Germain sigue dando que hablar. Según ha informado Cuatro, el entorno del jugador está molesto con el Real Madrid y Florentino Pérez. Creen que el club blanco ha mentido y que tienen que salir públicamente a desmentir informaciones, porque la realidad es que nunca hubo acuerdo con Kylian. Todo esto ha traído una consecuencia: la relación está rota.

"Vengo de París. Allí hablé con parte cercana del entorno de Mbappé y están enfadados. Creen que no han engañado, están enfadados y decepcionados con el Real Madrid. Me trasladaron que les gustaría que hablase Florentino Pérez. Dicen que nunca hubo un acuerdo con Kylian, y que querrían explicaciones. Que saliera públicamente el Real Madrid y su presidente a hablar. Actualmente la relación está rota. La familia, el entorno de Mbappé tiene esa relación rota con el club blanco. Veremos qué pasa dentro de tres años. Ellos sienten que no han engañado a nadie", afirmó en El Larguero el periodista de Cuatro Toño García.

Por el momento, no ha habido movimiento desde el Santiago Bernabéu ni se espera que lo haya. El martes, varios jugadores de la plantilla blanca hablaron sobre el caso Mbappé durante el Media Day celebrado en Valdebebas antes de la final de la Champions.

"Cada jugador tiene su decisión, y él ha decidido quedarse en París y ya está. Tenemos muchísimos jugadores aquí que están progresando y evolucionando para tener un buen futuro en el Madrid que es el sitio más bonito y el mejor que hay. No sé que piensa Mbappé, no sé qué piensan otros jugadores, sé lo que yo pienso. Pero no estamos ahí, no podemos hablar lo que no sabemos", admitió Vinicius.

"El único que puede explicar lo que ha pasado con Mbappé es el presidente Florentino Pérez. Los aficionados se merecen una explicación", admite Antonio Romero, en El Larguero de la Cadena SER. Julio Pulido va más allá: "Se ha fiado demasiado de la palabra de Mbappé". "Florentino ha pecado de inocente, se ha fiado. El error del Real Madrid fue no firmar un contrato con Mbappe", añade Manu Carreño.

 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?