NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CATALUNYA 6 - JAMAICA 0

Deulofeu lidera el festival catalán ante Jamaica

El delantero del Udinese marcó un hat-trick en la goleada de la selección catalana ante una Jamaica de circunstancias. Bartra, Jutglà y Puado completaron la manita.

GironaActualizado a
Deulofeu lidera el festival catalán ante Jamaica

Dos años después, la selección catalana volvió a jugar su tradicional partido anual amistoso. Esta vez fue en el estadio de Montilivi de Girona, donde el equipo catalán se impuso a una Jamaica de circunstancias por 6-0 con tres goles de Deulofeu y tres más de Marc Bartra, Jutglà y Puado.

En el partido sólo participaron para Catalunya dos jugadores del Barcelona (Riqui Puig y Mingueza) al estar el equipo blaugrana de gira por Australia y sólo uno del Girona (Arnau Martínez) al estar el equipo de Michel a tres días de jugarse la posibilidad de acceder al play-off de ascenso.

El bajo nivel de la selección jamaicana, que llegó con un equipo de promesas y sólo 17 jugadores quedó en evidencia a los cuatro minutos cuando Deulofeu, el mejor jugador del partido, inauguró el marcador aprovechando un error de la defensa de Jamaica.

A la media hora de partido, Deulofeu volvió a marcar en lo que se adivinaba un paseo para la selección de Gerard López. Antes del descanso, Deulofeu completó su triplete y en la segunda parte, ya con el carrusel de cambios, el partido bajó de intensidad en el campo. En la grada, los 6.500 espectadores siguieron de fiesta y Jutglà completó la manita antes de que Puado, de penalti marcara el sexto.