NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB - 21

Sergio Gómez, baja por lesión y le sustituye Lobete

Primera baja para Luis de la Fuente en la concetración de la 'Rojita'. Se enfrentarán Irlanda del Norte y a Malta.

Actualizado a
Sergio Gómez durante un partido con la sub-21.
@sergiogm_10

Sergio Gómez, futbolista del Anderlecht belga, se pierde la concentración de la selección española sub-21 debido a unas molestias en el pubis que arrastra en las últimas semanas y su lugar lo ocupa el delantero de la Real Sociedad B Julen Lobete. Una baja importante para el seleccionador Luis de la Fuente de cara a los partidos contra Irlanda del Norte y Malta, ya que el extremo con la sub-21 y lateral izquierdo en Bélgica ha sumado nueve goles y cinco asistencias en los siete encuentros que ha disputado en la fase de clasificación para el Europeo de la categoría que se disputará en 2023 en Georgia y Rumanía, para el que España ya está clasificada.

El primero de los encuentros se disputará en la localidad irlandesa de Larne, en el estadio Inver Park, el viernes 3 de junio, a las 14:00 horas CEST (-2 GMT). El segundo enfrentará a España con Malta el martes 7 de junio a las 20:00 horas en el estadio Álvarez Claro de Melilla. Los integrantes de la selección española sub-21 iniciarán la concentración el próximo lunes 30 de mayo en el hotel Pax de la localidad madrileña de Torrelodones y llevarán a cabo su primer entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas desde las 19:00 horas.

Lista de convocados: Porteros: Arnau Tenas (Barcelona), Julen Agirrezabala (Athletic Club) y Miguel Ángel Morro (Fuenlabrada). Defensas: Víctor Gómez (Espanyol), Guillermo Rosas (Sporting de Gijón), Víctor Chust (Cádiz), Alejandro Francés (Zaragoza), Jon Pacheco (Real Sociedad B), Urko González (Real Sociedad B), Victor Chust (Cádiz), Juan Miranda (Betis) y Manu Sánchez (Osasuna). Centrocampistas: Unai Vencedor (Athletic Club), José Gragera (Sporting de Gijón), Beñat Turrientes (Real Sociedad B), Rodri Sánchez (Betis), Robert Navarro (Real Sociedad B), Adrián Bernabé (Parma/ITA) Delanteros: Rodrigo Riquelme (Mirandés), Bryan Gil (Valencia), Julen Lobete (Real Sociedad B), Hugo Novoa (Leipzig/ALE) Abel Ruiz (Sporting de Braga/POR) y Sergio Camello (Mirandés).