NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Laporta: "No tenemos ninguna complicidad por parte de LaLiga"

El presidente del Barça se queja en la Festa de l’Esport Català de que "la normativa del Fair Play en España es más restrictiva que en otros países".

BarcelonaActualizado a
Laporta: "No tenemos ninguna complicidad por parte de LaLiga"
FRANCK FIFEAFP

Joan Laporta aprovechó su momento en el escenario del Auditorio de Caixa Fórum de Barcelona al recoger el premio que distingue al Barcelona femenino como mejor equipo catalán de la temporada para mandar un mensaje a Javier Tebas, al que reprochó su nula complicidad con el club blaugrana.

Cuando en el curso de la gala la presentadora Marta Carreras le preguntó por las dificultades para reforzar el equipo, el presidente del equipo catalán afirmó que "hacemos lo que podemos porque es difícil. No tenemos ninguna complicidad ni apoyo de la Liga. Las normas de Fair Play son demasiado exigentes comparadas con las que tienen otros países. Eso es un hándicap que tendremos que superar. Estamos acostumbrados, venimos de lo que venimos y solo hay un secreto: Trabajar y trabajar, y trabajar bien".

Laporta insistió en que trata de hacer de cara al futuro un equipo competitivo en el masculino, pero también en el femenino, que acaba de perder la final de Turín.

"Tenemos que mejorar y aprender la lección. Es un equipo ganador, pero tiene que haber una liga estatal más competitiva. Ha sido un hándicap para nosotros. La Liga ha sido fácil para ellas. Sé que se está trabajando en ello pero debe ser un reto fijado. No es una excusa porque el año pasado ganamos la Champions. Hay que ver cuales son los puntos débiles. Técnicamente son muy buenas pero el Lyon nos ganó en lo físico", recalcó Joan Laporta.