NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Elizegi: "Marcelino nos deja un equipo más fuerte, más seguro"

"Hemos coincidido en la forma de entender este club, en su lealtad", desliza el todavía presidente del Athletic en la despedida del técnico asturiano.

Actualizado a
El presidente del Athletic, Aitor Elizegi, en el palco de San Mamés.
AIOLDIARIO AS

El presidente del Athletic, Aitor Elizegi, afectado por la marcha de Marcelino García Toral, sostiene que ha dejado huella en su Junta Directiva como persona y como entrenador. "Hemos coincidido en la forma de entender este club, su lealtad, es una etapa que nos deja un equipo más fuerte, más seguro", resume afectado por este fin de una etapa cacareada desde hace semanas en medio de la fiebre electoral, donde los tres candidatos (Barkala, Arechabaleta y Uriarte) han preferido decantarse por otras fórmulas para pilotar el banquillo del Athletic saltándose el protocolo del actual inquinilo.

"Creo que sobro en la mesa. Es el momento de Marcelino, agradecerte en nombre de los de la sala estos 18 meses, gracias de verdad", se despidió el todavía presidnete del Athletic abrezando a Marcelino abrochado con un aplauso general en las entrañas de San Mamés en una multitudinaria comparecencia ante los medios. Marcelino se ha rodeado en este último día como técnico rojiblanco del capitán, Iker Muniain, del embajador del club, José Ángel Iribar y el director deportivo, Rafa Alkorta, y de la Junta que se ha constituido ahora hasta el 24 de junio en Junta Gestora.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario