NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Otro Vinicius para el Sevilla

Desde Brasil relacionan al club de Nervión con Zanocelo, mediocentro de 21 años que juega en el Santos cedido por la Ferroviaria. El propio jugador reconoce el interés.

Actualizado a
Vinicius Zanocelo.
SantosFC

Monchi ya comienza a configurar la plantilla de la próxima temporada y en Brasil surge el nombre de un futbolista joven y semidesconocido, al menos para el gran público europeo. Vinicius Zanocelo, mediocentro de 21 años, milita en el Santos cedido desde hace un año por la Associação Ferroviária de Esportes. En el equipo de Pelé, Neymar y Robinho, este nuevo Vinicius ha completado una notable temporada que ha hecho que algunos clubes del otro lado del charco, entre ellos el Sevilla, pongan sus ojos en él.

Fue el propio Vinicius el que reconoció el interés nervionense hace unos días, tras brillar ante el Ceará: "Estoy muy feliz por eso. Esto demuestra lo bien que se ha hecho el trabajo. Es gratificante. Pero mis pensamientos están en Santos. Hay interés por mí de otros clubes en Europa (además del Sevilla), pero mi pensamiento está aquí. Quiero ayudar al Santos hasta el final de temporada y eso es gratificante".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Vinicius ha jugado 10 duelos en el éste último Paulistao en los que ha metido un gol, siete duelos en la Serie A de Brasil, con dos tantos, y tres encuentros en la Copa Sudamericana y en la Copa do Brasil. El Santos tiene una opción de compra de unos dos millones de euros que intentará hacer efectiva a pesar de su mala situación económica, para luego multiplicar ese precio en cuanto el Sevilla o cualquier otro club se lance a por él.

El caso es que el Santos sólo había pagado una de las cuatro cuotas que acordó con el Ferroviária por la cesión del futbolista y la justicia ha dictaminado que si no abona todo lo pactado, le quedan 375.000 euros, esta misma semana, autorizará el embargo de bienes del club paulista. Y es en ése maremagnum donde puede sacar partida cualquier pretendiente avispado.