NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Se aplaza la cumbre por Odriozola

Desde Italia aseguran que la Fiorentina está interesada en el jugador, pero están pendientes de negociar con el Madrid. No será hasta después de la Champions.

Actualizado a
Se aplaza la cumbre por Odriozola

El tema del futuro de Álvaro Odriozola está en stand by. No se resolverá hasta después de que el Real Madrid haya disputado la Champions League. Hasta la próxima semana no comenzarán a hablar sobre este asunto el club blanco y la Fiorentina.

Desde Italia aseguran que el club italiano está interesado en el jugador, pero están pendientes de negociar con el Madrid. Además, en el Santiago Bernabéu tampoco tienen una idea clara de qué hacer. Todo dependerá de lo que depare el mercado este verano.

"El Madrid siempre es el Madrid, aunque aquí me siento como en casa", aseguró hace unos meses el propio jugador. No descartan que vuelva a la plantilla de Carlo Ancelotti para reforzar la defensa. Le ven como una clara ayuda en el lateral. En caso de que sea descartado por el Madrid, la Fiorentina quiere llegar a un acuerdo por su fichaje, para que sea definitivo.

Ampliar

Se habló de que su traspaso rondaría los 30 millones de euros, algo excesivo. El club Viola lo posiciona en unos 20 M€. Otro asunto que preocupa en Florencia es su alto sueldo (4 millones al año), algo que tendrían que negociar con el vasco.

Tras varias temporadas sin encontarse, Odriozola ha demotrado su mejor versión en la Fiorentina. Ha disputado 27 partidos entre Serie A y Copa, sumando un gol y una asistencia. El gran rendimiento de la primera vuelta (fue nombrado mejor jugador) se vio empañado en parte en los últimos meses por varias lesiones. Aún así, la Fiore quiere mantenerlo en su plantilla. Esa es su idea.

Ahora les toca esperar a ver qué intenciones tiene el Madrid. Hasta la final de Champions no se mueve el asunto. La cumbre por Odriozola se aplaza por el momento.