NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Sevilla-Tottenham, en Corea

El club de Nervión anuncia un nuevo amistoso de pretemporada el 16 de julio en el país asiático, donde realizará una concentración del 8 al 17 de ese mes.

Actualizado a
El Sevilla se marchará a Corea del Sur.
SFC

El Sevilla realizará el primer stage de su pretemporada 2022 en Corea del Sur y allí jugará un encuentro contra el Tottenham inglés, que como los nervionenses disputa la próxima Champions League. Ambos equipos se verán las caras en el Estadio de la Copa del Mundo de Suwon el próximo 16 de julio a las 13:00,hora peninsular española.

El encuentro forma parte de la Coupang Play Series y servirá como colofón a la concentración de 10 días, del 8 al 17 de julio, que el Sevilla realizará en este país asiático. Es la primera vez que el equipo nervionense visita Corea del Sur. Anteriormente, había viajado a otros lugares del continente como China, Japón, Indonesia y Malasia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"El club, en su afán por cultivar una marca global, se acercará así a sus seguidores coreanos, dándoles la oportunidad de ver en directo a uno de los grandes referentes de LaLiga Santander y participando en una amplia gama de eventos, meet & greets y acciones con los seguidores de dicho país", indica el Sevilla en su página web.

El del Tottenham es el segundo amistoso que los blanquirrojos anuncian para el próximo verano. Curiosamente, el 30 de julio viaja a Londres para enfrentarse al Arsenal, gran rival de los Spurs en la capital inglesa, y que este domingo luchaba también hasta la última jornada por la cuarta plaza de la Premier. Finalmente, los gunners fueron quintos y entraron en Europa League.