NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Haaland carga pilas en Marbella Football Center

El delantero noruego vuelve a Marbella Football Center para continuar con su preparación tras su fichaje por el Manchester City por cinco temporadas.

Actualizado a
Haaland en Marbella.
Marbella Football Center

Haaland, que apenas hace una semana fichó por el Manchester City, se encuentra en Marbella Football Center, una instalación donde la estrella noruega se encuentra como pez en el agua y a la que considera casi como su segunda casa.

El delantero finalizó su exitosa etapa en el Borussia Dortmund con cifras de record: 86 goles en 89 partidos disputados. Pretendido por los equipos más importantes de Europa, el jugador ha preferido decantarse por el Manchester City de Guardiola reciente campeón de la Premier League para las próximas cinco temporadas.

Haaland coincidirá en MFC con Marco Reus o Brandt que se concentran actualmente con Alemania, y que hasta ahora han sido compañeros de equipo en el Borussia Dortmund. También coincidirá con Gündogan, jugador actual del Manchester City. El futbolista alterna entrenamientos de gimnasio con campo junto a su preparador que le supervisa todo su trabajo.

Su idilio con Marbella viene de su etapa de formación en el Molde de su país natal para pasar al Salzburgo donde destapó el tarro de sus esencias goleadoras. 29 en 27 partidos. Por eso le fichó el Borussia Dortmund tras pagar un traspaso de 21 millones de euros. Tras cerrarse la operación el jugador vino con su nuevo equipo hasta Marbella y debutó el 11-1-2020 en un amistoso contra el Mainz 05. Ahora, el City le ha fichado por 60 millones… más las comisiones de rigor.

Alemania y Nueva Zelanda

No es Haaland el único huésped ilustre de MCF. Entre otros se encuentra la selección de Alemania, rival de España en el Mundial que viene con el más que probable fichaje del Real Madrid, Antonio Rüdiger. También está Nueva Zelanda, que se va a jugar contra Costa Rica su plaza en el campeonato del mundo el próximo 14 de junio en Doha. Este encuentro es muy relevante porque el vencedor pasará a formar parte del grupo de España que completan Japón y Alemania. Entre sus jugadores más destacados están Chris Wood, del Newcastle y Winston Reid del West Ham United.

El delantero noruego se entrena con un preparador.
Ampliar
El delantero noruego se entrena con un preparador.Marbella Football Center