NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE LA REINA

El sueño de los humildes

Se abre el telón de la final four de la Copa de la Reina con el sueño de dos modestos. Granadilla y Sporting Huelva buscan un hueco en la final en el primer envite de la final four (21:00 horas)

Actualizado a
Duelo de independientes en la semifinal de la Copa de la Reina.

Se abre el telón de la final four de la Copa de la Reina con el sueño de dos modestos. EI bombo quiso emparejar a los dos equipos independientes (no están asociados con un club profesional masculino) en semifinales. Así que uno de ellos podrá luchar el domingo por alzarse con la Copa de la Reina.

En este nuevo formato donde participan más equipos de más categorías y se juega a partido único, las sorpresas son menos sorpresas. Así, el Granadilla ha logrado colarse por primera vez en su historia en unas semifinales coperas. Las tinerfeñas ya han cuajado una temporada histórica aunque se quedaron con el sabor agridulce de no poder pelear por la Champions en la última jornada. Pero ahí estuvieron hasta casi el final. Meterse en la final de Copa sería refrendar las buenas sensaciones de toda la temporada, ganarla ponerle la guinda a un curso de ensueño. Para ello, Francis Díaz contará con su once de gala y Mari José y Martín-Prieto como el gran peligro.

Enfrente estará un Sporting Huelva que ya en 2015 dio la sorpresa y se llevó el torneo del KO a tierras onubenses. Después de eliminar al Atlético y conseguir la salvación una jornada antes del final, la Copa es para disfrutarla y competirla. Antonio Toledo ha conseguido armar un equipo muy difícil de ganar y, en Alcorcón, lo volverá demostrar, también, con su once de gala a pesar de tener a varias jugadoras entre algodones. Están a 90 minutos de un sueño...