NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL CHAMPIONS | LIVERPOOL-REAL MADRID

Final de Champions en el Santiago Bernabéu: cómo conseguir entradas, precio y prioridad

El Real Madrid, como ha sido costumbre en las últimas finales que ha disputado, instalará pantallas gigantes en su estadio para ver el partido.

Actualizado a
Pantallas gigantes en el Santiago Bernabéu durante la final de la Champions de 2018 en el que el Real Madrid conquistó su decimotercera Copa de Europa al derrotar al Liverpool.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Más de 19.000 gargantas alentarán al Real Madrid in situ en Saint-Denis para empujar al equipo en su objetivo de conquistar la Decimocuarta, millones de madridistas lo harán desde la distancia repartidos por todo el mundo y varios miles lo pondrán hacer desde el Santiago Bernabéu. El club ha decidido abrir el estadio blanco para que todos los socios y aficionados en general que no puedan estar en París, tengan la oportunidad de vivir la final a lo grande a través de un sistema de pantallas similar al que se instaló en finales anteriores.

Un Bernabéu acostumbrado a abrir sus puertas para esta exhibición colectiva, pero que esta vez lo hará con limitaciones debido a los sectores de grada que continúan inhabilitados por las obras de remodelación del coliseo de la Castellana. En cualquier caso, el aforo permitirá que unos 60.000 aficionados se den cita el 28 de mayo para presenciar en directo el partido contra el Liverpool. La emoción por la final de la Champions se vive y se comparte en el Stade de France y también en el Bernabéu.

Quiénes tienen prioridad para ver en el Bernabéu la final de la Champions contra el Liverpool

La venta de entradas para ver la final de la Champions en las pantallas gigantes que se instalarán en el Santiago Bernabéu se ha abierto este jueves, 19 de mayo, a las 14:00, con cinco grupos diferentes de prioridad: socios abonados y eurobonados; socios abonados y euroabonados afectados por la organización del evento; socios no abonados; titulares del Carné Madridista; y público en general. La entidad recuerda que los socios que fueron agraciados con una entrada para ver el partido en el Stade de France, no podrán hacer uso de su condición de socio para adquirir una entrada gratuita para el evento en el Bernabéu.

Cuándo se ponen las entradas a la venta

• Socios abonados y euroabonados: desde el jueves 19 de mayo a las 14:00 hasta el sábado 21 de mayo a las 14:00.

• Socios abonados y euroabonados afectados por la producción del evento: lunes 23 de mayo de 10:00 a 14:00.

• Socios no abonados: desde el lunes 23 de mayo a las 14:00 horas hasta agotar localidades.

• Titulares del Carné Madridista: si quedan entradas, desde el martes 24 de mayo a las 14:00 horas hasta agotar localidades.

• Público en general: si quedan entradas, desdel martes 24 de mayo a las 17:00 horas hasta agotar localidades.

Precios de las entradas para ver la final de la Champions en las pantallas gigantes del Bernabéu

• Socios (de cualquier tipo): entrada gratuita (deben reservarlas dentro de sus respectivos plazos a través de la web del club).

• Titulares del Carné Madridista: 5 euros.

• Público en general: 10 euros.

La recaudación irá destinada a las arcas de la Fundación Real Madrid y sus proyectos sociales.

Cómo comprar las entradas

A través de la web del Real Madrid, según se explica en este enlace.

Entradas para el partido en París

El Real Madrid recibió de la UEFA 19.618 entradas para la final de París. El club se reservó 3.723 localidades (el 19% del cupo) para compromisos de la entidad y destinó los 15.895 tickets restantes (81% del cupo) entre los socios. La entidad recibió 59.622 peticiones de entradas reunidas en 18.848 solicitudes y adjudicó las entradas mediante un sorteo celebrado el pasado 11 de mayo, en el que resultaron agraciados los números de solicitud del 17.605 al 3.119. Los precios de las entradas para ver la final en directo en París oscilan entre 55 y 690 euros.