NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
Paulo Dybala of Juventus Fc during the Italian championship Serie A football match between Juventus FC and SS Lazio on May 16, 2022 at Allianz Stadium in Turin, Italy - Photo Nderim Kaceli / DPPI
 AFP7 
 16/05/2022 ONLY FOR USE IN SPAIN
Totti da la bienvenida a Dybala
as.com

Oficial: Endrick firma su primer contrato profesional con Palmeiras

El jugador de 16 años ha firmado con Palmeiras hasta 2025. Tendrá una claúsula de 60 millones de euros y muchos de los mejores clubes europeos ya están trabajando para hacerse con sus servicios en un futuro.

as.com
Çaglar Söyüncü, una opción para el Real Madrid
as.com

Jonathan Clauss gusta al Atlético

El carrilero francés ha sido una de las sensaciones de la Ligue 1. En Francia equipos como el Marsella, Niza o Lyon están interesados en contratar sus servicios, pero también gusta en España. El Atlético de Madrid podría estar interesado en el defensa y el Lens ya ha puesto precio al jugador, que costaría alrededor de 20 miilones de euros.

as.com

Cucurella da entender que se queda en el Brighton

El lateral había sido relacionado con el City de Guardiola pero parece que seguirá con las gaviotas el próximo año.  "Hasta la próxima temporada", ha puesto en un tweet agradeciendo el trato a su afición.

as.com
El Nápoles y el Getafe cierran la operación Olivera
as.com

Totti bromea con una posible llegada de Dybala a la Roma

Tras no renovar su contrato con la Juventus, parecen que los caminos de Paulo Dybala lo llevan al Meazza y así convertirse en nuevo jugador del Inter. El excapitán de la Roma, en unas declaraciones para La Gazzetta dello Sport, habló de varios de los temas que conciernan a la Serie A y bromeó con una posible llegada del mediapunta argentino a la Roma. "Si viene le doy mi '10'". declaró Totti.

as.com

Huntelaar sobre Gravenberch: "No sé si se va a ir. Está en venta. "

El exjugador neerlandés que ocupa un cargo adjunto a la dirección deportiva del Ajax ha hecho una serie de declaraciones en el programa Rondo de Ziggo sobre la continuidad de Gravenberch, objeto de deseo de los grandes clubes europeos para verano. "No sé si se va a ir. Está en venta. Todos los jugadores están en venta, así funciona esto", ha declarado el exdelantero.

as.com

"¿Madrid o Liverpool? No tengo preferencia para ser honesto. Como siempre, cuando vendes un jugador, debe haber una compensación justa. El mercado es diferente cada año. Todos pudieron darse cuenta del gran jugador que es Aurélien, pero todos también saben que somos un club ambicioso con un accionista ambicioso, así que no, no tengo preferencia cuando se trata de venderlo. Tendremos que ser muy agresivos en términos de oferta para perder a un jugador tan increíblemente talentoso"

Paul Mitchell, director deportivo del Mónaco

Tyton ficha por el Twente

El exportero del Depor y Elche ha llegado a un acuerdo con el Twente. El portero polaco de 35 años estaba anteriormente en el Ajax, y ahora firma con su nuevo equipo por las dos próximas temporadas con opción a una más.

as.com

Luuk De Jong, objetivo del PSV

El conjunto holandés ya piensa en el relevo de Zahavi para su delantera y sería la vuelta de Luuk de Jong a Eindhoven. El delantero ha terminado su cesión con el Barcelona para volver otra vez a las filas del Sevilla. La decisión de su vuelta dependería del deseo del jugador y del precio que pida el conjunto hispalense por su traspaso.

as.com

El Inter sube la oferta de renovación a Perisic

El conjunto nerazzurro sigue intentando que Perisic siga en sus filas la próxima temporada. Ha subido su oferta y el croata pasaría a cobrar 5 millones de euros más las bonificaciones. Si se diera el caso de que las variables se cumplieran, el extremo podría llegar a cobrar 6 millones por temporada

as.com

El Bayern avanza con "opciones reales" por Mané

Según Sky Alemania, Sadio Mané tiene "realmente opciones de firmar por el Bayern". El medio explica que el club bávaro está avanzando con sus agentes y que aspira a cerrar un traspaso por debajo de los 50 millones. El atacante dejaría así el Liverpool para recalar en la Bundesliga

as.com

El Atalanta comprará a Demiral

Demiral ha jugado en el Atalanta cedido por la Juventus. El central turco ha cuajado una gran temporada y la intención del club de Bérgamo es activar la opción de compra de 23 millones que tiene sobre él. 

as.com

Interés por Julio Velázquez

Burnley y Maccabi han preguntado ya por Julio Velázquez después de dejar un buen sabor de boca en el Alavés, con el que estuvo peleando por la salvación pese a que cogió al equipo casi hundido. Equipos españoles y portugueses también le siguen de cerca.

as.com
Gnabry, situación límite
as.com

Arteta presiona por Tielemans

Según informa el Telegraph, el técnico español le ha pedido a los gestores del Arsenal un esfuerzo para fichar al centrocampista belga del Leicester. El precio es de 30 millones de euros. A Tielemans le queda un año más de contrato. 

as.com
Las dudas de Correa en su futuro
as.com

Gabriel Jesús toma una decisión

Casi con toda probabilidad Gabriel Jesús causará baja en el City. Y el club ya presentó un acuerdo por Haaland y el brasileño tiene pretendientes. El Arsenal, entre ellos. El delantero ha explicado en ESPN que espera una resolución de su situación. "Mi futuro aún es incierto. Ya he expresado mi deseo a la gente del City y a mi agente. Tengo muy claro lo que quiero", ha explicado.

as.com
15 millones por Morata
as.com

El Borussia anuncia a Terzic

El Borussia destituyó a Rose y vuelve a confiar en Terzic, quien ya se ocupó de manera interina del club antes de la llegada del ya extécnico.Terzic firma hasta 2025 como primer entrenador.

as.com

Se espera a Origi en Milan

El Milan llegó hace días a un acuerdo con Origi, que deja el Liverpool libre. El delantero, según informa Fabrizio Romano periodista de Sky, pasará reconocimiento médico la próxima semana en Milan para firmar por el club rossonero.

as.com

Keylor no se da por aludido

Una de las decisiones a tomar por el PSG es una apuesta clara en la portería. La alternancia entre Keylor y Donnarumma no ha sido positiva y el club está decidido a incitar al técnico, quien se siente en el banquillo, a elegir. Desde Francia se viene informando durante los últimos días que la apuesta es Donnarumma y que se valora la salida de Keylor. Sin embargo, el exportero del Real Madrid no se ha dado por aludido. "Sí, sí, tengo otros dos años de contrato. Mi familia y yo estamos muy felices aquí y seguiremos", contestó el portero a Amazon Prime cuando fue preguntado por su futuro. 

as.com
Velázquez deja de ser entrenador del Alavés
as.com
La Real anuncia por sorpresa que Januzaj no sigue
as.com

La visita de Gerrard inclinó a Kamara a firmar por el Villa

Kamara deja el Marsella y ya se ha convertido oficialmente en nuevo jugador del Aston Villa. El joven mediocentro francés era una de las ocasiones del mercado. Terminaba contrato y muchos clubes se acercaron. El Atlético partía como gran favorito, después de haber intentando su fichaje en enero, pero al final tuvo que apartarse. Y Steven Gerrard, técnico del Aston Villa, ha sido clave para vencer por la mano al Atlético. Kamara ha explicado que la visita a su casa de la leyenda inglesa le convenció para firmar por el Aston Villa. "Cuando conocí a Steven en mi casa supe que el Aston Villa era para mí. Su ambición y su determinación para tener éxito coinciden con el mío. No puedo esperar a que comience la pretemporada", ha explicado el jugador.

as.com

Todo a Dybala

El Inter no pudo repetir el título de liga y ya piensa en la próxima temporada. Una prioridad es mantener a Perisic y la otra terminar de atar a Dybala. Marotta, CEO del Inter, lo apuesta todo al argentino para conseguir un salto de calidad también en Europa. El Corriere della Sera explica que el dirigente nerazzurro quiere anunciar el fichaje en diez días. Dybala termina contrato con la Juventus en junio. Hace tiempo que se anunció que no renovaría y el Inter sí apuesta por él. En Italia se asegura que el acuerdo ya estaría cerrado y que incluso Steven Zhang, dueño y presidente del club, ya ha autorizado un presupuesto extra para poder cubrir el salario de la Joya. "¿Dybala? Hay jugadores libres que pueden ser de interés, haremos las valoraciones necesarias. El mercado es complicado pero queremos ser competitivos. Debemos mirar la sostenibilidad y los objetivos de la compañía", explicó Marotta.

as.com

Puesta de largo de Ten Hag

El United ha presentado oficialmente en Old Trafford a su nuevo técnico.

as.com

Tira y afloja con Di María

Di María deja el PSG y su principal candidato es la Juventus. Las partes están negociando, pero todavía quedan algunos detalles. La Gazzetta dello Sport explica que el jugador argentino pide una temporada de contrato a nueve millones de euros libres de impuestos. La Juventus preferiría que firmara dos temporadas, para que se beneficiara de la ley fiscal que grava a los futbolistas extranjeros, con un salario de 7,5 millones por curso. 

as.com

Palo a Lewandowski de su exagente: "¿De soñar con el Madrid a acabar en el Barça?

Pini Zahavi, agente de Lewandowski, ha apretado contra el Bayern. El polaco quiere marcharse para jugar en el Barcelona. "El Bayern le ha perdido no solo como futbolista, sino también como persona. Tiene la oportunidad de jugar en el club de sus sueños", ha dicho el representante sobre la posibilidad de recalar en el Barcelona. Sus palabras han recibido respuesta, curiosamente a través del exagente del delantero. "Toda tu vida queriendo irte al Real Madrid para luego quizá terminar en el FC Barcelona? Ok", ha escrito Maik Barthel, exrepresentante de Lewandowski en sus redes sociales. Un palo en toda regla.

as.com
El Liverpool ficha a un objeto de deseo del Madrid
as.com

El Dortmund oficializa su cuarto fichaje

La era 'post-Haaland' ha empezado con mucho movimiento en el Borussia Dortmund. El conjunto negriamarillo ha anunciado la contratación de Salih Özcan, centrocampista del Colonia, hasta 2026. Es la cuarta incorporación del conjunto alemán tras las de Schlotterbeck, Süle y Adeyemi.

as.com

El sustituto de Pochettino

El portugués Rubén Amorim (Sporting) es la prioridad del PSG para sustituir a Mauricio Pochettino, según Le Parisien. El joven técnico portugués del Sporting (de 37 años) es la prioridad de Luis Campos, futuro director deportivo del PSG. Podría reemplazar en las próximas semanas al argentino, a quien no se le mantendrá un año antes de que finalice su contrato.

as.com

Renovación de Neuer

El Bayern Munich ha confirmado la renovación de Manuel Neuer. El guardameta firma un nuevo contrato hasta 2024. Ha ganado 10 Bundesligas, 5 copas DFB y 6 Supercopas con el Bayern. También ganó dos veces la Champions, y una vez el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa. Neuer seguirá dirigiendo al gigante alemán dos temporadas más. 

as.com
La fea despedida de Cavani
as.com

“El nivel que hemos mostrado en los últimos tres o cuatro meses no es suficiente para ganar un partido de Premier League, fuimos descuidados, perdimos algunos balones fáciles alrededor de nuestra área, es imposible ganar los partidos. Solo quiero ser positivo, olvidarme de esta temporada. El nuevo entrenador [Erik ten Hag] estaba en las gradas, así que es una buena señal. Espero que las cosas mejoren para la próxima temporada, eso ya es pasado. Todos sabemos que ha sido una mala temporada, para todos. La gente que no se quiere quedar, que se vaya. Y la gente que realmente quiera quedarse en el club, que quiera luchar por el club, descansemos bien en el verano, preparémonos mental y físicamente y estemos listos para luchar de nuevo la próxima temporada”

David de Gea, jugador del United

El Tottenham, en la puja por Gabriel Jesús

El Tottenham está listo para competir con Arsenal por Gabriel Jesus después de vencer a sus rivales por la plaza en la Liga de Campeones de la próxima temporada. El equipo de Antonio Conte se aseguró un lugar entre la élite de Europa, con su victoria en Norwich City manteniéndolo por delante de sus vecinos del norte de Londres.  

El agente de Jesús, Marcelo Pettinati, ha confirmado que ya está en conversaciones con el Arsenal , revelando que el delantero brasileño está interesado en el "proyecto" de Mikel Arteta. Sin embargo, desde el Emirates tienen un inconveniente: los 65 millones que tienen que abonar de cláusula, más alta que la de Haaland. 

as.com

"Le dije a Leo que el año que viene tiene que pedirle el número 10 a Ney y que Ney se lleve el número 11. Messi es el mejor jugador del mundo, es el 10 y el 10 es para él"

Di María, jugador del PSG
as.com

Despedida sucia de Cavani

Edinson Cavani ha sido pillado maldiciendo a los seguidores del Manchester United cuando subió al autobús del equipo después de su derrota por 1-0 contra el Crystal Palace. Tras esta nueva decepción, la 12 en la temporada, el United terminó en sexto lugar de la Premier League. Cavani estaba claramente descontento mientras caminaba hacia el autobús y reaccionó ante algunos fans que se burlaban de él. No pareció importarle sacarles un dedo e increparles verbalmente. 

El delantero uruguayo está más sentenciado que nunca y su salida de Old Trafford está más que confirmada. Se habla de una posible oferta desde LaLiga (Real Sociedad) y también se le relaciona con el fútbol argentino (Boca Juniors). Su entorno está manos a la obra para buscarle un destino a su medida. 

as.com

“No es mi culpa por darlo todo y defender mis colores. Mucha gente quería ganar fuera del campo, pero yo quería dar una respuesta adentro, que es donde tengo que hablar. Lo intentaron en los tribunales, dijeron muchas mentiras. No soy un santo, cometí errores en mi carrera, pero siempre me disculpé. Ahora después de tantos años inventando temas que pasaban fuera de Portugal para empañar lo que hacía en el fútbol... Algunos querían, otros eran jugadores, pero tal vez no era su don. Tengo el don de ser jugador, estoy muy feliz de despertar todos los días y poder entrenar”

Pepe, jugador del Oporto
as.com

"El Madrid debe activar la opción de arrebatarle a Lewandowski al Barça"

Julio Pulido, en 'Carrusel Deportivo' de la SER
El terremoto del PSG sacude Vigo
as.com
Kamara deja el Marsella y el Aston Villa se interesa

Kamara deja el Marsella y el Aston Villa se interesa

El centrocampista Boubacar Kamara, pretendido por el Atlético de Madrid, ratificó este domingo su salida al final de esta temporada del Olympique Marsella, con el que termina contrato, aunque no desveló su próximo destino, que  apunta al Aston Villa, en el que su entrenador, Steven Gerrard, admitió el "interés" por el futbolista.

Según la versión avanzada este domingo por el periodista Fabrizio Romano, el medio centro defensivo de 22 años tiene un acuerdo con el conjunto inglés por cinco temporadas.

"Tenemos interés. No es momento de hablar de futuros fichajes u objetivos. Veremos muy pronto el trabajo que se ha ido haciendo en términos de hacia donde queremos que vaya este equipo. Necesitamos hacer algunos cambios en los puestos correctos para potenciar a los mejores jugadores que tenemos", explicó en ese sentido Gerrard, al término de la derrota por 3-2 contra el Manchester City, en declaraciones recogidas por la prensa inglesa.

Este domingo, Kamara anunció que terminaba su etapa en el Olympique Marsella. "Después de largas reflexiones, noches sin dormir, donde pensamos en los pros y los contras, decidí no ampliar mi contrato y dejar el Olympique
de Marsella
al final de esta temporada. Es la mejor  decisión. Quiero evolucionar, descubrir un nuevo desafío, un nuevo campeonato, un nuevo país y una nueva cultura", explicó en declaraciones a 'Telefoot'.

Cuando fue preguntado por cuál será su destino, con el Aston Villa y el Atlético de Madrid como pretendientes, Kamara contestó que ya ha hecho su "elección". "Pronto lo sabrás", añadió sin desvelar cuál será su nuevo equipo.

as.com
Dembélé huele a despedida
as.com

¡Buenos días! Este lunes 23 de mayo os contaremos todas las novedades que vayan surgiendo en el mercado de fichajes: altas, bajas, renovaciones, reacciones. Tanto en LaLiga como en la Premier, Serie A, Bundesliga, Ligue 1...

as.com