NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 0 - VILLARREAL 2

Alves quiere seguir: "Puedo seguir aportando"

"Mi futuro es este club hasta el 30 de junio. Mi deseo ya lo saben todos y yo voy a seguir luchando", dice el brasileño, que se resiste a marcharse y manda un mensaje: "El club tiene que reflexionar mucho".

Actualizado a
El jugador del Barcelona Dani Alves en el entrenamiento previo al partido contra el Villarreal en LaLiga Santander.
JOSEP LAGOAFP

Daniel Alves habló en Movistar LaLiga justo después del partido. Estas fueron sus respuestas a las preguntas de Ricardo Rosety. Insistió en una idea. Quiere seguir en el Barça.

¿Se van tristes?

Sí. No le hemos podido dar una buena respuesta a la afición. Sin jugarnos nada, cuesta un poco más, pero al final es lo que hay. Tenemos que finalizar la temporada pensando que lo mejor está por venir. Lo único que estaba en juego para nosotros era el prestigio del club y darle una alegría a la afición y no lo hemos hecho.

¿Pesó la motivación?

Puede ser que sí, pero no ha sido sólo eso. Hay que reflexionar mucho ahora que termina la temporada, y regresar con otro espíritu.

¿Qué tiene que mejorar el Barça?

El espíritu de guerra, de luchar por los colores que representamos. Hay que volver mucho mejor de lo que hemos sido durante la temporada.

Termina contrato el 30 de junio. ¿Quiere seguir?

No sé. Vivo el presdente, el futuro es una incógnita. El presente es un regalo y mi presente es ahora y hasta el 30 de junio soy jugador de este club y trataré de representar. Pudo seguir aportando cosas y mi deseo ya lo saben. Si dependiese de mí ya estaba hecho. Yo voy a seguir luchando por conseguir el derecho. Y siempre pensando en positivo.