NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El plan del Real Madrid tras el "no" de Mbappé: "Hay tres jugadores 'fichables'..."

Actualizado a
El plan del Real Madrid tras el "no" de Mbappé: "Hay tres jugadores 'fichables'..."
as.com

Los resultados finales de la encuesta de hoy en 'Tres de Descuento'

as.com

Os hacemos un resumen de todo lo que hemos hablado en el programa de hoy (¡programa de récord!) en 'Tres de Descuento' 27:

- Todo centrado en Mbappé: Para Pepe Brasín, es un fracaso "gigantesco" de Florentino Pérez y del Real Madrid el 'no fichaje' del francés; Aritz Gabilondo estuvo de acuerdo en que no ha habido control de riesgos, y Carlos Forjanes y Alba López creen que el club no tiene nada de culpa ya que el jugador dio su palabra y ante eso poco más se puede hacer.

- Ante el panorama que se le viene encima al Real Madrid, se planteó la posibilidad de varios fichajes: Nkunku, Lewandowski, Darwin Núñez, Leao... en la encuesta del programa ganó el alemán, pero para Tomás Roncero la solución está en casa con jugadores como Rodrygo o Vinicius.

- Roncero está seguro de que, el próximo año, cuando vengan mal dadas en el PSG, se va a "romper" el vestuario: "Le van a decir a Mbappé que meta él los goles, que para eso decide y cobra diez veces más..."

- Una de las frases de la noche: "Hay tres jugadores fichables" por parte del Real Madrid: Lewandowski, Dembelé y Cristiano.

- Al inicio del programa conectamos con Andrés Onrubia, corresponsal de AS en Francia, que señaló el cambio de discurso de Nasser Al-Khelaifi con Mbappé: "No creo que a Messi le haya hecho mucha gracia que haya dicho un montón de veces que es el mejor del mundo; hace unos meses decía que el mejor del mundo era el argentino..."

as.com

¡Hemos terminado! ¡Mil gracias a todos por participar!

as.com

¡¡OJOOOO!! PROMESA DE PEPE: "Gane o pierda, si me traes una camiseta del Madrid campeón de la decimocuarta ME LA PONGO EN DIRECTO.

as.com

Carlos Forjanes: "Hay un punto de razón en todo lo que decís. Los jugadores del Real Madrid ven que han llegado a la final de la Champions, son los protagonistas y ha llegado Mbappé a robarles el protagonismo, y Mbappé no les ha llevado a la final..."

as.com

El luto en el Real Madrid dura 24 horas. Nos han tocado el orgullo y la rabia. Va a haber energía positiva para la final por parte del vestuario...

Tomás Roncero, Redactor jefe de la sección del Real Madrid

Hablando ahora de la final de la Champions del próximo sábado. Pepe Brasín: "No va a afectar para nada lo de Mbappé, pero después de todo lo de este sábado, que creo que es un fracaso, a partir del jueves las riadas de madridismo orgulloso van a utilizarlo a su favor..."

as.com

¿Altera lo de Mbappé el 'caso Asensio'? Roncero no tiene demasiada fe en el balear: "Creo que tiene mucha calidad pero ha llegado a su tope..."

as.com

¡LA FRASE DEL PROGRAMA! Por supuesto, de Tomás Roncero: "El fichaje es HAZARD..." 😂

as.com
as.com

OJO a lo que dice Tomás Roncero: "Estoy seguro de que, el año que viene, cuando vengan mal dadas en el PSG, se va a romper el vestuario. Le van a decir a Mbappé 'marca tú los goles, que cobras diez veces más que yo..."

as.com

Alba López: "Ahora el Real Madrid no va a ir a por cualquiera, no va a gastar por gastar..."

as.com
as.com

Roncero: "Me consta que, desde que le han quitado la placa de titanio a Hazard, está feliz. Puede ser el tapado de este año..."

as.com

Los tres jugadores 'fichables' por el Real Madrid según Roncero: Lewandowski, Dembelé y Cristiano.

as.com

Roncero, sobre los fichajes: "Dembelé me pondría 'cachondillo'...".

as.com

Pregunta Pepe: ¿Qué necesita el Madrid ahora que no viene Mbappé?

as.com
as.com
as.com

Si Mbappé dentro de tres años quiere venir, a esta ventanilla que no llame. Como si se quiere ir al Barça. La afición del Real Madrid merece un respeto...

Tomás Roncero, Editor jefe del Real Madrid

Carlos Forjanes: "Mbappé ha venido a destrozar todas las reglas que conocemos del fútbol tradicional. Ha decidido que la sartén la tiene él por el mango siempre. Que si dentro de dos años no le gusta lo que ve, se pira..."

as.com

Tomás Roncero: "Estoy seguro de que el entorno y la madre le han comido la cabeza. Parecía un chaval con cabeza, maduro, pero no ha sido así. Pues lo siento, el tren del Madrid no pasa tres veces..."

as.com

¿Mbappé traidor? Claro que sí, si no cumples tu palabra lo eres...

Tomás Roncero, Jefe de sección del Real Madrid

¡LLEGA TOMÁS RONCERO!

as.com

OJO a la reflexión de Carlos Forjanes: "Hay un momento clave en todo esto, que es la eliminatoria entre el Real Madrid y el PSG. Florentino para estas cosas es muy suyo, y se intenta llevar el tema Mbappé con un perfil muy bajo para que no se diga que en ese momento tiene un preacuerdo con el Madrid. Ese tiempo le viene mal al Madrid, es tiempo que gana el PSG. Tened en cuenta que Mbappé no ha rechazado una, ha rechazado un montón de ofertas para renovar antes de hacerlo..."

as.com

BRUTAL discusión entre Carlos Forjanes y el resto de la mesa, ya que el primero defiende que fiarse de la palabra de Mbappé es algo habitual en el mercado de fichajes...

as.com

Aritz Gabilondo: "A mí me parece que el Real Madrid y Florentino Pérez lo han hecho todo bien, porque han ido con todo a por un jugador al que habían convencido... pero ha faltado confidencialidad. Ha faltado controlar la gestión de expectativas..."

as.com

Alba López: "Esto va a ser un antes y un después para el fútbol y para el periodismo. Estoy segura de que, a partir de ahora, muchos jugadores van a hacer lo mismo. Ahora ya nunca voy a estar segura de un fichaje..."

as.com

Pepe Brasín: "El problema es que has deslizado (el Real Madrid) que este chico estaba hecho durante dos años y que TODO, absolutamente todo, lo paralizabas por esto..."

Carlos Forjanes: "Es que todo eso es verdad..."

Pepe: "Entonces es un fracaso absoluto..."

as.com

Carlos Forjanes: "La Liga francesa no interesa ni en Francia. Os recuerdo que Canal + quiso romper el contrato porque no podía emitir partidos. Vieron la oportunidad de quitarse ese contrato de encima..."

as.com

Alba López pone en duda que todo esto sea beneficioso en términos de atención mediática para el PSG: "La gente ya sabe que no va a ir al Real Madrid..". Aritz replica: "Pregúntale a Tebas si no es importante que Mbappé se quede en la Ligue 1..."

as.com

Aritz Gabilondo pone en duda la cifra de 300 millones que teóricamente le han pagado a Mbappé para renovar. "Serán 150 netos, porque serán 300 brutos...", puntualiza Onrubia.

as.com

No creo que a Messi le haya hecho mucha gracia que Al-Khelaifi haya dicho tantas veces que Mbappé es el mejor del mundo...

Andrés Onrubia, Corresponsal de AS en Francia

Andrés Onrubia: "Cuando Mbappé pide salir en agosto el PSG no tenía tanto margen de maniobra. La parte económica ha pesado mucho, pero la primera decisión deportiva es traerle a Luis Campos, una figura paternalista en sus tiempos del Mónaco. Le han prometido un proyecto en torno a él. Al Khelaifi ha repetido muchas veces en la rueda de prensa que es el mejor del mundo, cuando hace unos meses decía que era Messi. Vamos a ver si cumplen con sus promesas de construir un proyecto en torno a él. Van a intentar un proyecto para ganar la Champions League...".

as.com
as.com

Empezamos con conexión directa con Andrés Onrubia, que nos cuenta la última hora desde París: "Al-Khelaifi ha estado cariñoso con el Real Madrid en la rueda de prensa, aunque después ha dejado algún recado..."

as.com

¡Hemos comenzado!

as.com

Otra de las reacciones al "no" de Mbapé, la de Mina Bonino, pareja de Fede Valverde...

as.com
Vamos calentando motores...

Vamos calentando motores...

as.com

Ya sabéis que ‘Tres de descuento’ es el espacio semanal de análisis, debate y entretenimiento centrados en el fútbol nacional e internacional de Diario AS. Se emite en directo todos los lunes, de 19:00 a 21:00 horas, en las plataformas de TwitchYouTube y Facebook, y cuenta con una amplia difusión en todas las redes sociales del diario.

as.com

¿Y en cuanto a la alineación de hoy en 'Tres de Descuento' 27? Vamos a tener, como siempre, a Pepe Brasín a los mandos, junto con Aritz Gabilondo y Carlos Forjanes. Alba López también se sumará a la mesa de debate. Tomás Ronceroentrará a partir de la segunda hora de programa y, si puede, Andrés Onrubiaconectará desde París para ofrecernos la última hora desde su lado...

as.com
A pecho descubierto: la lapidaria sentencia de Roncero a Mbappé

¡Uno de los invitados estrella de 'Tres de Descuento' hoy va a ser Tomás Roncero! Que ya dejó clara su postura nada más conocerse el "no" oficial de Mbappé al Real Madrid. Hoy volverá a dejarlo claro...

as.com

¡No os podéis perder el programa de hoy!

as.com
Tchouaméni llega a un acuerdo con Real Madrid y Liverpool

Uno de los primeros fichajes podría ser el de Tchouaméni, que en las últimas horas se ha acercado más al Real Madrid a pesar de tener también un acuerdo con el Liverpool...

as.com
De la perla francesa a un sueño de siempre: la lista de posibles fichajes que tiene el Madrid

¿Y ahora, qué? Es uno de los grandes temas a tratar en 'Tres de Descuento' 27 y que está en boca de todo el madridismo. Sin Mbappé, el club blanco tiene dinero y necesidad de fichar, y ya hay un montón de nombres encima de la mesa...

as.com
Mbappé se raja por Whatsapp

El "no" de Mbappé se había ido 'cociendo' desde principios de la pasada semana, cuando desde Francia y el entorno del futbolista se empezó a deslizar que el supuesto acuerdo que el Real Madrid alcanzó con el jugador hacía meses empezaba a tambalearse por las mareantes promesas que el PSG le estaba haciendo con tal de retenerle en París. Una tormenta perfecta que culminó el pasado sábado, con Kylian celebrando el título de la Ligue 1 y su propia renovación a pie de césped, en el Parque de los Príncipes, en el último partido del equipo parisino en el campeonato doméstico...

as.com
"Siempre soñé con el Madrid, espero que me entiendan"

Aquí, la rueda de prensa íntegra que Mbappé ha ofrecido esta tarde junto a Al-Khelaifi.

as.com

Empecemos por lo último: Kylian Mbappé ha ofrecido esta misma tarde una rueda de prensa junto al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, en la que ha explicado los motivos que le han llevado a rechazar una vez más (y veremos si es la última) al Real Madrid cuando todo parecía hecho y su llegada al equipo blanco, segura: "Siempre soñé con el Madrid, pero espero que me entiendan..."

as.com

¡Hola hola! Bienvenidos a un nuevo episodio de 'Tres de Descuento'. ¡Y ya llevamos 27!

Este lunes, como no podía ser de otra forma, el programa va a estar centrado en el 'terremoto Mbappé' y su "no" al Real Madrid, que ha supuesto un auténtico cataclismo social en el fútbol europeo y mundial y en las últimas 48 horas.

¡Id tomando asiento que empezamos a las 19:0 horas!

as.com