NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La fea despedida de Cavani

El delantero uruguayo jugó ante el Crystal Palace su último partido con la camiseta del United. Tras el choque se enfrentó a los aficionados que le esperaban.

Actualizado a
La fea despedida de Cavani

Edinson Cavani ha sido pillado maldiciendo a los seguidores del Manchester United cuando subió al autobús del equipo después de su derrota por 1-0 contra el Crystal Palace. Tras esta nueva decepción, la 12 en la temporada, el United terminó en sexto lugar de la Premier League. Cavani estaba claramente descontento mientras caminaba hacia el autobús y reaccionó ante algunos fans que se burlaban de él. No pareció importarle sacarles un dedo e increparles verbalmente.

El delantero uruguayo está más sentenciado que nunca y su salida de Old Trafford está más que confirmada. Se habla de una posible oferta desde LaLiga (Real Sociedad) y también se le relaciona con el fútbol argentino (Boca Juniors). Su entorno está manos a la obra para buscarle un destino a su medida.

Ampliar

No ha sido una gran temporada para el uruguayo. Desde la llegada de Cristiano Ronaldo a Old Trafford quedó relegado a un segundo plano. Ha participado en 15 partidos de la Premier League, sumando dos goles y una asistencia. Sin embargo, a sus 35 años el delantero quiere seguir en activo.