NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mbappé hurga en la herida

El delantero francés se hizo una foto junto a Keylor Navas, Achraf y Ramos en la celebración de la Ligue 1, después de anunciar su renovación con el PSG.

Actualizado a
Mbappé hurga en la herida

Mientras el francés conquista, aún más, el corazón de los fans del PSG, enquista el de la mayoría de madridistas. Si a más de uno no le han parecido acertadas las declaraciones con las que rompió su silencio agradeciendo el interés del Real Madrid y Florentino Pérez, subrayando su decepción y reconociendo que animará al equipo en la final de la Champions League, tampoco lo hará la intrahistoria de su acto oficial de renovación.

Mbappé en la celebración de la Ligue 1 con Navas, Ramos y Achraf
Ampliar
Mbappé en la celebración de la Ligue 1 con Navas, Ramos y Achraf

Tras aparecer sonriente junto a Al Khelaifi sosteniendo una camiseta que mostraba el '2025', el año hasta el que ha renovado cuando días antes parecía menos probable que su desembarco en el Santiago Bernabéu, anotó un hat-trick que acabó por desatar el embrujo de sus aficionados, entregados al señalar el césped en alusión de 'yo, aquí'. La cronología de detalles continuó en el vestuario.

Mbappé hurga en la herida

En plena celebración tras bastidores de un nuevo título de Ligue 1, el de Bondy fue saludando uno a uno, asumiendo ya su papel de cabeza de cartel indiscutible del proyecto, a todos los integrantes de la plantilla. Tras ello y en el carrusel de fotos propio del festejo, no dudó en rodearse del núcleo madridista del vestuario parisino: Achraf, Keylor Navas y Sergio Ramos. Precisamente, con los que visitó Madrid hace dos semanas, cuando, en teoría, ya se estaba decantando por continuar en su ciudad.