NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY 3 - ASTON VILLA 2

Recado de Gerrard a Pep tras otra invasión de campo en Inglaterra

Tras el pitido final, la afición del Manchester City tomó el césped. Un individuo golpeó al portero del Aston Villa Robin Olsen, y Steven Gerrard se mostró enojado con la situación.

MánchesterActualizado a
El entrenador del Aston Villa, Steven Gerrard, durante el partido contra el Manchester City de Premier League.
OLI SCARFFAFP

Su equipo estuvo cerca de dar la sorpresa. Gerrard estuvo cerca también de ayudar al Liverpool a conquistar la Premier League. A esa decepción se le suma ver cómo su portero Robin Olsen fue agredido por un aficionado local en la invasión de campo posterior al pitido final.

En Nottingham se vivió una situación similar la semana pasada cuando un aficionado local agredió a un jugador del Sheffield United, Billy Sharp. Y también hace unos días en Goodison Park, cuando la afición del Everton celebró la permanencia a la vez que un individuo importunó al entrenador del Crystal Palace Patrick Vieira.

Preguntado por si sus jugadores alcanzaron el túnel de vestuarios sin problemas al final del partido, Steven Gerrard dijo: "No, la respuesta es no. Mi portero fue atacado y creo que habría que hacer preguntas a Pep y al Manchester City. Ahora comprobaremos si está bien".

El Manchester City, por su parte, publicó un comunicado en su web y en redes sociales al respecto: "El Manchester City quiere disculparse sinceramente con el portero del Aston Villa Robin Olsen, que fue asaltado después del pitido final cuando los aficionados saltaron al césped. El club ha iniciado inmediatamente una investigación para identificar al agresor. El responsable tendrá su entrada prohibida al estadio".

Pep Guardiola también comentó la acción en rueda de prensa: "Lo siento mucho. Ya hablé en rueda de prensa sobre el partido del Nottingham Forest, y lo que ocurrió en Port Vale y con el Everton. Lo siento mucho. Las emociones de la gente… es difícil entender por qué hay gente que no puede celebrar las cosas y estar contenta, por qué tienen que hacer cosas así. Ojalá podamos encontrar a esta persona y que reciba el castigo que merece".