NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mbappé: "Agradezco al Real Madrid y a Florentino Pérez"

El delantero ha emitido un comunicado en las redes sociales en el que agradece a Florentino las dudas sobre su futuro y que animará al Madrid en la final de París.

ParísActualizado a
Mbappé: "Agradezco al Real Madrid y a Florentino Pérez"

Tras el anuncio oficial del PSG, Kylian Mbappé, que este lunes dará una rueda de prensa a las 15 horas con Nasser Al Khelaïfi y después acudirá a los estudios de TF1 para hacer una comparecencia pública en el telediario, ha anunciado en un comunicado en Twitter que renueva con el PSG y también ha dejado un mensaje para el Real Madrid y Florentino Pérez, al que comprende su decepción.

El talento de Bondy, además, ha reconocido que apoyará al Real Madrid en la final de París en el Stade France. En el comunicado, Mbappé agradece a Nasser Al Khelaïfi su paciencia por haberle intentado renovar durante tanto tiempo y da las gracias a todos los aficionados del PSG que le han empujado a tomar la decisión final.

El comunicado:

"Desde que soy muy pequeño, en lugar de soñar con mi vida, he preferido vivir mi sueño.

Es el hecho de un privilegio. Desde que soy pequeño he intentado avanzar de desafío en desafío. Desde pequeño he construido un camino hacia la cima sea cual sea el camino, tomando siempre el respeto de las líneas de conducta.

Desde que soy pequeño, estoy animado por la misma pasión y la misma ambición. Hoy, quería anunciaros que elegí prolongar mi contrato con el PSG.

Tengo la convicción de que aquí puedo continuar creciendo en un club que ha alcanzado todos los medios para continuar estando en la cima.

Quería agradecer al presidente Al Khelaïfi su confianza, su escucha y su paciencia.

Tengo también un pensamiento para los aficionados del PSG, Francia y de todo el mundo por sus interminables muestras de afección, en particular durante los últimos meses.

También quiero agradecer sinceramente al Madrid y a su presidente Florentino Pérez. Reconozco la oportunidad y el privilegio de ser la codicia de tal institución. Sospecho que están decepcionados. Seré su primer seguidor en la final de la Champions en París. En mi casa.

Estoy contento de poder continuar evolucionando en Francia el país que me vio nacer, crecer y desarrollarme. Y que me permite continuar con mis sueños".