NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL-WOLVES

Thiago se lesiona a seis días de París

El centrocampista español se marchó tocado en el bíceps femoral en el partido ante los Wolves. Es el quinto jugador del Liverpool que se lesiona desde que se clasificaron para la final de la Champions.

LondresActualizado a
Thiago se lesiona a seis días de París

Nuevo susto en el Liverpool. Thiago Alcántara (31 años) se marchó justo antes del descanso ante los Wolves con una lesión en el bíceps femoral y es seria duda para la final de la Champions League, el próximo 28 de mayo. Quedan solo seis días para el duelo ante el Real Madrid, pero el equipo de Klopp cuenta con hasta cinco jugadores tocados.

Thiago estaba siendo uno de los futbolistas más destacados en este último tramo de temporada para los Reds, que marcaron el 1-1 gracias a un pase formidable del mediocampista con el tacón a Sadio Mané, autor del gol. Minutos después, Thiago sintió molestias y tuvo que dar paso a Milner.

Tras el encuentro Klopp se refirió a la lesión del internacional español y a sus posibilidades de llegar a la final de la Champions ante el Madrid. "No pinta bien. No puedo decir más. Puede andar, obviamente es una buena señal, así que veremos. La lesión es en la parte inferior del cuerpo. Sé lo que es, pero no quiero decirlo".

El centrocampista español se une a Joe Gómez, Virgil Van Dijk, Fabinho Tavares y Mohamed Salah en la lista de bajas de los Reds, que después de ganar al Villarreal en la semifinal de la Champions ha ido acumulando lesiones. No obstante, Jürgen Klopp espera contar con todos los tocados para la final de la Champions.

De hecho, Van Dijk y Salah ya fueron convocados para el partido ante los Wolves, aunque partieron desde el banquillo. En el caso de Joe Gómez y Fabinho, Klopp ha preferido tomar más precauciones y esperará hasta París para alinearles. Un "hándicap" para los dos, a los que les faltará ritmo competitivo.