NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG quiere fuera a Neymar

Según Le Parisien, el conjunto parisino no quiere que el brasileño siga la próxima temporada y ya le está buscando una salida. Ney quiere seguir en París.

ParísActualizado a
El PSG quiere fuera a Neymar

La renovación de Kylian Mbappé ya ha comenzado a tener efectos dentro del seno del PSG. Tras la destitución de Leonardo, del que falta únicamente el anuncio oficial, el próximo en salir será Pochettino. La plantilla también sufrirá grandes cambios y uno de los primeros señalados sería Neymar.

De acuerdo con la información de Le Parisien, el Emir de Qatar, Al-Thani, no quiere que el brasileño siga la próxima temporada en el PSG. Renovado hasta 2025 el año pasado, su mal nivel de vida y su irregular rendimiento han provocado que el club ya esté buscándole una salida. El gran obstáculo sigue siendo su alto salario, ya que hay pocos clubes en Europa que puedan afrontar una operación de tal calibre.

Neymar no ha tenido una gran temporada en París. Se lesionó en noviembre, no llegó en plenas condiciones a los octavos de la Champions League y el Parque de los Príncipes le señaló por la eliminación ante el Real Madrid. Su futuro está más lejos que nunca de París y Qatar confía en encontrarle una salida para aligerar masa salarial