NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Di María: "¿Mbappé al Madrid en 2025? La gente del Madrid es complicada y el Bernabéu..."

El jugador argentino, que se despidió ayer del PSG, habló tras el partido de la decisión de Mbappé. "Creo que ha tomado la decisión correcta. Es joven todavía...", aseguró.

Actualizado a
Di María: "¿Mbappé al Madrid en 2025? La gente del Madrid es complicada y el Bernabéu..."

Tras el huracán provocado en el día de ayer por la renovación de Mbappé con el PSG hasta el año 2025, muchas han sido las voces que se han pronunciado. Uno de ellos fue Di María, compañero hasta el día de ayer del delantero frances. El argentino, que se marcha del PSG al no renovar su contrato con el conjunto parisino, no dudó en asegurar que Mbappé ha tomado la decisión correcta y lanzó un dardo a la afición madridista, con la que tuvo sus más y sus menos durante su etapa como jugador del Real Madrid.

"Creo que ha tomado la decisión correcta. Es joven todavía y tiene tiempo de ir al Madrid, tiene tiempo para ir a donde quiera, ha firmado solo tres años más y tendrá 26, tiene muchísimo por delante, le gusta hacer historia y seguirá haciendo historia acá, está cerca de los 200 goles", aseguró el 'Fideo' al ser preguntado en zona mixta tras la goleada del PSG al Metz.

A Di María también le preguntaron sobre una posible opción del desembarco de Mbappé al Real Madrid en 2025, algo que el argentino antoja complicado. "¿Mbappé, en 2025 a Madrid? Yo qué sé, la gente del Madrid es complicada, el Bernabéu es difícil", declaró. Eso sí, Di María vería capaz al crack francés de darle la vuelta a esa posible situación. "Pero él tiene talento para ganárselo", finalizó el argentino.