NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SCOUZ BY AS

Conoce a Izani Rodríguez, ¿el futuro De Bruyne de la selección?

La aplicación de búsqueda de talentos 'Scouz by AS' sigue siendo la principal herramienta de los ojeadores para descubrir futuros cracks del mundo del fútbol

Actualizado a
Conoce a Izani Rodríguez, ¿el futuro De Bruyne de la selección?

Jugador de la semana.

Bienvenido un vez más al jugador de la semana. En esta ocasión, presentamos a Izani Rodríguez, media punta que está brillando en las categorías Inferiores de la SD Begoña, club histórico de la ciudad de Bilbao que siempre ha trabajado y cuidado notablemente su cantera.

Se trata de un media punta con gran calidad que sobresale en su categoría gracias a su visión de juego, velocidad, regate y definición.

Destaca por su juego combinativo y su capacidad de romper lineas en tres cuartos de campo gracias a su imponente zancada y velocidad lo que combinado a su visión de juego y precisión en el pase le convierten en un grandísimo pasador que dota de numerosos balones filtrados a los delanteros produciendo así el desequilibrio en los partidos.

En definitiva, un joven con gran talento que está llamando la atención del fútbol base vasco con una proyección enorme y que dará mucho que hablar.

Scouz by As.

Ampliar

Si deseas registrarte como jugador o tienes un hijo o hija que sueña con ser futbolista y quieres pertenecer a la comunidad de fútbol base más importante del mundo puedes registrarte aquí.

También puedes apoyar a jugadores como Izani Rodríguez siguiéndonos en nuestras redes sociales.