NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BETIS

Como si fuera París

Ancelotti se toma en serio lo de 'ensayo general' y hace un all in. Nacho, con Alaba renqueante, sigue junto a Militao. Rodrygo le gana el pulso a Valverde.

Actualizado a
Como si fuera París
Getty Images

La final de París empieza hoy. Y Ancelotti lo ha demostrado con su alineación: un once que tiene muchas papeletas para repetirse el próximo 28 de mayo en la ciudad del amor... Y tal vez de la Decimocuarta. Con Nacho subiendo su puja a titular, mientras Alaba no logra escapar de la enfermería; y Rodrygo ganándole el pulso de la banda derecha a Valverde. Estas son las únicas dudas para el próximo sábado y, de momento, tienen corredores aventajados.

Porque todo lo demás está claro tirando a transparente. Courtois, cuyo Zamora ya sería una cuestión milagrosa (debería no encajar y que Bono recibiese un 'saco' -y de los gordos- el domingo), vuelve a la titularidad tras jugar Lunin en Cádiz. En defensa, Carvajal y Mendy ocuparán los carriles (se espera a Marcelo en la segunda parte; la noche de su adiós al Bernabéu) y en el centro de la zaga, Nacho-Militao. El de La Fábrica está ganando enteros para el día 28, con Alaba aún renqueante.

No hay ninguna novedad en el centro del campo, con Casemiro ejerciendo de cierre, Kroos aportando templanza y Modric, magia. Y tampoco en el tándem goleador de la punta, protagonizado por un Benzema que firmará hoy su primer trofeo de máximo goleador de Primera y Vinicius. En la derecha, como se ha mencionado, jugará Rodrygo, el héroe de la Champions. Ancelotti confirmó que ambos tendrán minutos en la final, pero no esclareció quién será titular.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?