NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BETIS

Como si fuera París

Ancelotti se toma en serio lo de 'ensayo general' y hace un all in. Nacho, con Alaba renqueante, sigue junto a Militao. Rodrygo le gana el pulso a Valverde.

Actualizado a
Como si fuera París
Getty Images

La final de París empieza hoy. Y Ancelotti lo ha demostrado con su alineación: un once que tiene muchas papeletas para repetirse el próximo 28 de mayo en la ciudad del amor... Y tal vez de la Decimocuarta. Con Nacho subiendo su puja a titular, mientras Alaba no logra escapar de la enfermería; y Rodrygo ganándole el pulso de la banda derecha a Valverde. Estas son las únicas dudas para el próximo sábado y, de momento, tienen corredores aventajados.

Porque todo lo demás está claro tirando a transparente. Courtois, cuyo Zamora ya sería una cuestión milagrosa (debería no encajar y que Bono recibiese un 'saco' -y de los gordos- el domingo), vuelve a la titularidad tras jugar Lunin en Cádiz. En defensa, Carvajal y Mendy ocuparán los carriles (se espera a Marcelo en la segunda parte; la noche de su adiós al Bernabéu) y en el centro de la zaga, Nacho-Militao. El de La Fábrica está ganando enteros para el día 28, con Alaba aún renqueante.

No hay ninguna novedad en el centro del campo, con Casemiro ejerciendo de cierre, Kroos aportando templanza y Modric, magia. Y tampoco en el tándem goleador de la punta, protagonizado por un Benzema que firmará hoy su primer trofeo de máximo goleador de Primera y Vinicius. En la derecha, como se ha mencionado, jugará Rodrygo, el héroe de la Champions. Ancelotti confirmó que ambos tendrán minutos en la final, pero no esclareció quién será titular.