NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Cerezo: "Griezmann seguirá; no sé qué pasará con Morata"

El presidente del Atlético de Madrid ha analizado la actualidad del conjunto rojiblanco en un acto organizado por ISDE y LaLiga y confirma la continuidad del francés.

Actualizado a
Cerezo: "Griezmann seguirá; no sé qué pasará con Morata"
CHEMA DIAZDIARIO AS

Enrique Cerezo ha hecho un repaso a la actualidad del Atlético de Madrid. Griezmann y Morata son dos de los nombres más calientes en las últimas horas del conjunto rojiblanco y el presidente, que ha asistido a un acto organizado por ISDE y LaLiga, ha explicado cuál es su situación. Tal y como ha confirmado Cerezo, el futuro del delantero francés estará ligado al Atlético durante la temporada. No ocurre lo mismo con Morata, cuya situación es desconocida hasta para el propio presidente rojiblanco.

Griezmann: "Antoine es para mí uno de los tres o cuatro mejores jugadores de Europa. Es un jugador del Atlético, tiene contrato con el Atlético de Madrid y seguirá en el Atlético de Madrid".

Morata: "La verdad es que no sé qué pasará con él. Es jugador nuestro, pero no sé qué pasará. No sé si la Juve se lo va a quedar o no. No lo sabemos".

Oblak: "Siempre hay rumores de todo. Es un portero del Atlético de Madrid, tiene contrato y puede que renueve 10 años más".

Mercado: "Habrá fichajes. Las salidas las decidirán los técnicos".

Rubiales: "Hay que ser justos, hay que preguntar quién ha sacado las escuchas y por qué las ha sacado. Desde mi punto de vista son ilegales. Cuando se arregle esa ilegalidad, que se actúe sobre lo otro".

Nota de la temporada: "Le pongo un 7".