NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Gallego: "El temor y pesimismo que había en Madrid se han trasladado a París"

'El Larguero' de la SER analizó la situación de Kylian Mbappé, que este fin de semana anunciará su futuro de cara a la próxima temporada, según medios franceses.

Actualizado a
Gallego: "El temor y pesimismo que había en Madrid se han trasladado a París"

Según han informado varios medios franceses, este fin de semana es el elegido por Kylian Mbappé para comunicar su futuro. El futbolista francés, que jugará mañana su último partido de la temporada (y puede que de su carrera) con el PSG, anunciará su decisión tras el partido, aunque se desconoce si será el propio sábado o lo hará el domingo. 'El Larguero' de la SER ha analizado las últimas horas del 'culebrón'.

-Antonio Romero: "A siete días de la final, que Mbappé salga a decir que se va al Real Madrid... me cuesta mucho creérmelo. Creo que lo que va a decir es 'hasta aquí ha llegado mi carrera con el PSG, pero me toca volar', ahora, lo que me cuesta creer es que diga 'me toca volar al Real Madrid'. Y me cuesta mucho creer que el presidente del Real Madrid no sepa la decisión de Mbappé. Esta decisión marca el proyecto deportivo del próximo lustro".

-Jesús Gallego: "En las últimas horas, ese temor y pesimismo que había en Madrid se ha trasladado un poco a París. La gloria y el proyecto deportivo pesa más que el dinero. Si después de todo esto se queda en el PSG... ha hecho una obra de teatro. Una astracanada. No era necesario llegar a forzar la situación como se ha forzado".

-Manu Carreño: "Hay tantas informaciones contradictorias a todas horas que de repente no te puedes fiar. Mbappé tiene gente de confianza que no ha filtrado nada a ningún medio, que chapó por ellos, pero es llamativo tanto secretismo".

-Marcos López: "La sensación es que este tipo de jugadores manejan los tiempos y escenarios... el documental de Griezmann me parece un juego de niños con esto".

-Miguel Martín Talavera: "Se está deslizando, y no es justo, que el que va a desilusionar a los madridistas es Mbappé. El responsable de ilusionar o no debe ser del Real Madrid".

-Pierre Chaperon, periodista de Radio Francia Internacional: "Es un culebrón hasta el final. Hasta el sábado o el domingo. Tenemos una reputación de ser personas raras y vamos a seguir con esta idea. No hay ningún periodista que sepa la decisión de Mbappé. No sabemos nada. Yo pregunto a mis jefes y ellos no saben nada. Es el secreto más grande del deporte en Francia de esta temporada. En Francia preguntas a la gente de la calle y hay un 50% que piensan que se queda y otro 50% que se va. Yo no quiero decir mi opinión porque nadie sabe la decisión y no quiero posicionarme en una radio. Es un momento muy raro, más raro que la decisión de Griezmann en 2018. Mbappé es el mejor para gestionar su agenda".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?